miércoles, marzo 27, 2024

Soulja Boy supuestamente golpeó, violó y secuestró a ex asistente.

Soulja Boy acusado de violar, golpear y mantener como rehén a ex asistente personal ahora es demandado.

NO TE LO PIERDAS

La antigua asistente personal de Soulja Boy ha acusado al rapero de agresión sexual en la demanda que presentó en los Ángeles el jueves la cual fue obtenida por la revista PEOPLE, la mujer que se presentó con el seudonimo de Jane Doe afirmó que Soulja la tuvo secuestrada y sometida a un entorno laboral en el que no le pagó el salario que ella merecía.

Jane Doe asegura que cuando inició a laborar con el rapero, él le pedía estar disponible todo el tiempo y no solo demandaba tareas de asistente personal si no también tenia que hacer labores domesticas como limpiar, cocinar, conducir entre otras por lo que él acordó pagarle cierta cantidad de dinero.

Al mes de encontrarse laborando para el artista, Doe comenzó a recibir fotografías del miembro sexual de Soulja Boy, por lo que se desarrollo una muy corta relación consensuada misma que después se volvió violenta  hubo ataques de celos y rabia incontrolada por parte del rapero.

La ex asistente afirma que fue golpeada en varias veces en la cabeza y en más de una ocasión, ella perdió el conocimiento. Las causas de estos ataques de violencia eran las llamadas telefónicas  o los comentarios en su cuenta de Instagram que Jane Doe recibía.

También afirma que el artista la amenazó en una ocasión después de haberla agredido físicamente diciendo:  “Debería haberte matado”.

Soulja Boy denunciado por violación sexual.

La mujer confesó haber sido violentada sexualmente por el rapero, hechos que comenzaron en febrero y después de haber cometido el delito le ofreció la cantidad de 1000 dólares para que no lo hiciera público. A partir de esa ocasión las agresiones sexuales fueron incrementándose a dos veces el mismo día, el cantante la desvestía a la fuerza  y la violaba.

Doe afirma que intentó irse pero el artista la encerró dentro de su habitación por aproximadamente 3 días.

En agosto del año pasado, la atacó muy violentamente por lo que su ex asistente perdió el conocimiento y cuando despertó se encontraba en el césped de su casa sin sus pertenencias.

La joven volvió a casa de Soulja Boy con el fin de recuperar sus cosas, pero el la volvió a atacar sexualmente. La trabajadora se quedo sin sus pertenencias y sin recibir paga por su trabajo la mayor parte del año y medio que estuvo laborando con él.

Esta nueva demanda surge luego de un año y medio que el cantante fuera liberado de la cárcel y haber estado encerrado 3 meses por violar la libertad condicional que se le había impuesto por portar un arma cargada en público.

En el año 2019 fue denunciado por secuestro y asalto a una de sus exnovias por lo que la policía allanó su casa donde encontraron municiones violando así su libertad condicional.

Han sido ya varias las razones por las que el rapero Soulja Boy ha sido denunciado y detenido por lo que ya no es tan extraño este tipo de demandas en su contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soulja Boy (Drako) (@souljaboy)

 También te puede interesar: JoJo Siwa se declara LGBTQ en Video en Instagram.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.