viernes, abril 26, 2024

Jason Derulo víctima de Hackeo; se hace viral en redes.

NO TE LO PIERDAS

El cantante Jason Derulo se ha vuelto uno de los artistas mas famosos del momento y con mas influencia. Y esto tras hacer varios videos  para la plataforma de TikTok donde todos sus fans disfrutan de su ingenio, pero recientemente el cantante fue hackeado en sus redes sociales.

El artista de 31 años se ha unido a la larga lista de estrellas que han sido hackeadas en sus redes y es que esta vez el ataque cibernético esta verdaderamente muy extraño, ya que no hay pistas sobre él en su cuenta oficial de Twitter, tiempo después aparecieron unas imágenes de capturas de pantalla sobre el acontecimiento.

En estas captura de pantalla se puede leer los textos  que ya han recorrido la red sin limites y se han catalogado como mensajes obscenos y muy irrespetuosos hacia estrellas de la farándula.

Las publicaciones se dirigieron a James Charles y Megan Thee Stallion, el texto hacia referencia a su condición sexual de James y Megan. El supuesto ataque, del que no se supo mucho se piensa que fue obra de una organización que anteriormente había atacado a Mariah Carey o Jack Dorsey pero en estos años los han dejado en paz, dicha organizacional llamada Chuckling Squad es famosa por sus agresiones cibernéticas.

 

El cantante Jason Derulo recurrió a su cuenta de Twitter donde se disculpó por los agresivos mensajes indicando que fue victima de un hackeo. Mientras esto sucedía los miles de memes no se hicieron esperar y se volvieron virales en internet por otro lado, muchos de sus fans lo defendieron en Facebook.

 

También te puede interesar: Armie Hammer acusado de canibalismo, abandona película con JLO.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.