El nombre de Armie Hammer fue tendencia en Twitter el pasado 11 de enero cuando en redes sociales comenzaron a circular imágenes de capturas de pantalla donde el actor al parecer confesaba ser una especie de caníbal.
Mientras esto sucedía, todo las personas pensaban que se trataba de una simple broma de muy mal gusto aunque después todo se salio de control y se difundieron varias supuestas pruebas que corroboraban lo anterior.
Armie Hammer acusado de canibalismo.
Todo comenzó cuando una mujer publicó en su cuenta oficial de Instagram todo lo que había pasado con el actor en cuanto a situaciones extrañas y muy desagradables sin embargo, resultó no ser la única por lo que ella misma reunió las demás historias de jóvenes que habían pasado por una situación similar.
Es por esta razón que Armie sigue siendo tendencia y a pesar de que el artista no dicho nada acerca del tema, sus acciones del día de hoy podrían ser consecuencia del mismo.
De acuerdo con la revista Variety, el día de hoy 13 de enero, el actor tomó la decisión de abandonar la producción de la cinta Shotgun Wedding en donde participaría con la bella Jennifer López y que supuestamente se comenzaría a filmar en próximos días.
Según información de la fuente, el artista emitió un comunicado donde con total simpleza decía que el dejaría de formar parte del proyecto y que él mismo había tomado la decisión de alejarse ante toda la polémica que se había generado.
“Dada la inminente fecha de inicio de ‘Shotgun Wedding’, Armie ha solicitado alejarse de la película y le apoyamos en su decisión. El papel de Hammer en la película será reubicado”.
Horas después, Armie Hammer dió una declaración al mismo medio de comunicación donde dijo lo siguiente:
“No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea en contra de mí, no puedo en buena conciencia dejar ahora a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana”.
También te puede interesar: Expulsan a Bruce Willis de una farmacia en California.