jueves, abril 25, 2024

Sensual foto de Jennifer Lopez en candente vestido perforado.

NO TE LO PIERDAS

La hermosa cantante Jennifer Lopez enseño todas sus sensuales curvas cuando con un vestido blanco muy ceñido al cuerpo y perforado incendió los redes sociales.

Rob Zangardi fue quien compartió la imagen que fue una toma descartada en la sesión de Billboard Women in Music de la cantante el año pasado, la bella foto fue compartida a través de su cuenta oficial de Instagram donde los fans la cantante quedaron impactados al verla y por supuesto que las reacciones comenzaron de inmediato.

El extraordinario vestido es obra del diseñador LaQuan Smith quien describe sus diseños como “sensualidad libre de complejos”, es una celebridad entre los famosos, se ha convertido en uno de los favoritos de artistas como Riahnna y Kim Kardashian.

“No me importa si eres viejo, joven, negro, blanco, casado, soltero, las mujeres quieren ser deseadas”, comentó Smith anteriormente al medio de comunicación Page Six Style . “Quieren sentirse sexys, quieren sentirse atractivas. Y entonces estoy aprovechando ese sentimiento y esa experiencia. Sexy es extremadamente poderoso y no tengo miedo de celebrar eso”.

En una entrevista que dio el diseñador de moda le preguntaron acerca de por qué a las estrellas les encantan sus diseños a lo que él sin dudarlo respondió:

“Creo que son los cortes. Creo que son las siluetas. Creo que está haciendo demasiado, pero no lo suficiente. Creo que tiene mucho que ver con ser una zorra, pero con clase “.

Sensual foto de Jennifer Lopez en candente vestido perforado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rob Zangardi (@robzangardi)

También puede interesarte: El actor Armie Hammer ¿es caníbal?

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.