viernes, abril 26, 2024

Canciones de BTS Muster Sowoozoo 2021 y la reacción de ARMY.

NO TE LO PIERDAS

La Setlist de las Canciones de BTS Muster Sowoozoo 2021 y te contamos como reaccionaron los fans ante el evento de los idols de K-Pop.

Luego de muchos días de espera por fin BTS celebró su octavo aniversario junto a ARMY dando un par de conciertos, con este último los fans de la banda de K-Pop quedaron sorprendidos pues supero todas las expectativas.

Esta madrugada del domingo 13 de junio los integrantes de la agrupación Jimin, J-Hope, Suga, RM, V, Jungkook y V se presentaron dando su primer show y dieron una gran fiesta donde Jungkook también lució sus tatuajes llevando un gran look.

Cabe señalar que aunque los miembros de BTS no tienen prohibido llevar tatuajes en sus cuerpos, algunos han tenido que mantenerlos ocultos debido a la ley de transmisión de Corea del Sur, debido a esto la mayoría de los idols cubren sus tatuajes con normalidad.

Con un estilo muy rockstar, Jungkook decidió mostrarse ante sus fans quienes quedaron muy enamorados de verlo lucir sus tatuajes de forma muy natural y sin temores.

También lee: Celebran el octavo aniversario de BTS, Muster Sowoozoo comienza hoy

Canciones de BTS Muster Sowoozoo 2021

Durante el evento BTS se encargo de presentar y emocionar a sus fans con un setlist de canciones como Butter, Dynamite (Tropical Remix), Stay, Life Goes On, Moving On, Fly to my room, Daechwita, Dis-ease, Fire, so What y  Not today.

Con este mix de temas, los cuales fueron estrenados  a lo largo de su carrera, BTS recreó esta mezcla trayendo viejos recuerdos a su ARMY que lo ha acompañado durante los 8 años de su trayectoria.

La reacción de ARMY en el BTS Muster Sowoozoo 2021

Las redes sociales se inundaron de reacciones de ARMY ante monumental evento pues BTS puso el nombre de la banda en alto y los fans no pudieron contener la emoción de verlos en el escenario en el Muster Sowoozoo 2021 celebrando su octavo aniversario que igual que los anteriores años salieron triunfantes.

Fue en la red social de Twitter donde Army  festejó  el éxito de BTS en el concierto de este junio 2021 y con un sinfin de comentarios y reacciones dejaron ver su apoyo hacia una de las bandas más exitosas de K-Pop del momento y aquí te mostramos algunas de las reacciones de los fans.

¿Y a  ti que pareció el Setlist de las canciones de BTS Muster Sowoozoo 2021?

En Music Mundial agradecemos tus comentarios, no olvides seguirnos en Google News para más noticias como esta.

Dacă burta interferează cu sexul într -un post de misiune, încercați următoarele. El cade de sus, intră la tine, apoi se transformă la 45 de grade – ele formează X (sau „X” – așa cum ești faceți clic acum În această postură va folosi exercițiile lui Kegel. De asemenea, puteți reduce sau împinge picioarele pentru un contact mai aproape și mai plăcut.

TEXT

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.