sábado, abril 20, 2024

Gianluca Vacchi: Así fue el primer Día de PISCINA de Blue Jerusalema.

NO TE LO PIERDAS

La modelo venezolana Sharon Fonseca y el empresario italiano Gianluca Vacchi han compartido este domingo el primer Día de PISCINA de Blue su hija de apenas meses de nacida, con tiernas fotos y clip de videos de este tiempo de calidad en familia.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la célebre pareja ha deleitado a sus seguidores con esta primea vivencia en al agua de la recién nacida, quien solo tiene 8 meses de edad y que recientemente fue operada, sin embargo la operación fue todo un éxito y sin duda Blue Jerusalema siendo una bebé muy fuerte tuvo una pronta recuperación.

El primer Día de PISCINA de Blue fue muy conmovedor

“Primer día de piscina de la pequeña, Adora el agua!! Para ser honesta, ha sido más complejo para mí entrar en el agua que para ella es como su papi”

Comentó la top model en la publicación donde compartió 2 fotos al costado de su pareja y la recién nacida, a medida que posan en el borde de la piscina en su mansión donde habitan junto dos hermosos perros, los cuales siempre acompañan a la feliz familia.

Gianluca Vacchi

primer Día de PISCINA de Blue Jerusalema
Primer Día de PISCINA de Blue Jerusalema

Tambien el multimillonario Gianluca Vacchi se encargó de publicar un corto video donde está el de pie dentro de la alberca cargando a su primogénita a medida que se están divirtiendo y dando un refrescante baño en la piscina. En el clip, la pequeña Blu parece encantarle el agua, debido a que se muestra bastante entretenida jugando con ella dando ligeros manotazos disfrutando del agua que salpica con sus pequeñitas y tiernas manos.

Aquí te dejamos el feliz video de Gianluca y Blue dentro de la piscina.

 Hace solo unos días, Sharon Fonseca y Gianluca anunciaban que ya estaba listo el jardín secreto que le habían construido a su bebé para que pudiera jugar y disfrutarlo mientras crece, lo que ha enternecido a sus millones de fans de todo el mundo y los comentarios de apoyo y alegría no pararon de circular en las redes.

También puede interesarte: Canciones de BTS Muster Sowoozoo 2021 y la reacción de ARMY.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.