Home Cantantes Las cantantes Morenas mas hermosas de la actualidad.

Las cantantes Morenas mas hermosas de la actualidad.

0
592
cantantes Morenas mas hermosas
cantantes Morenas mas hermosas

En este post te traemos a las cantantes morenas más hermosas de la actualidad.

Dentro de muchas culturas se considera que las personas de color son menos hermosas o guapas que las personas blancas, pero en realidad es que esa creencia no tiene fundamentos porque las personas de color pueden ser igual o mas guapas que las de color claro.

En este Top te mostraremos que lo hermosa no tiene nada que ver con el color de piel, estas cantantes morenas demuestran orgullosamente  que la belleza la podemos encontrar en todos los colores.

Comenzamos…!

Rihanna

La famosa cantante originaria de Barbados, nació el 20 de febrero de 1988. Además de ser cantante es una exitosa empresaria, diseñadora de moda, actriz bailarina y escritora. Comenzó su trayectoria musical en el 2003 y es una de las cantantes morenas más hermosas y mas exitosas ya que a acumulado cerca  de 300 millones de discos vendidos mundialmente y 14 de sus canciones han ocupado la primera posición en el Hot 100.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rihanna🔵 (@badgal__rihanna)

Nicki Minaj

Nicki Minaj además de ser rapera es cantante, compositora, actriz y modelo con su primer álbum de estudio lanzado en el 2010  se convirtió en la primero artista femenina de HipHop en lograr un récord de ventas en una semana.

Indudablemente Nicki Minaj posee un cuerpo escultural y una belleza exótica digna de admirar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj)

Ciara

Ciara Princess originaria de Texas nació en 1985 y  se ha desarrollado como cantante bailarina actriz y modelo. Su último disco tuvo lugar en el 2019 el cual lleva el nombre de Beauty Marks. La cantante se ha destacado por su belleza y el piel oscura en campañas donde ha participado para diversas marcas reconocidas y ahora es parte de este lista de las cantantes morenas mas hermosas dentro del espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 👑 (@blxck_majesty)

Megan Thee Stallion

La rapera y actriz de origen estadounidense, nació en 1985, comenzó su trayectoria musical en 2016 y desde entonces ha continuado lanzando sus característicos sencillos los cuales han tenido mucho éxito entre sus seguidores  y además de tener una gran voz, Megan posee una gran belleza la cual no pasa desapercibida, su piel dorada y su larga cabellera negra la hacen ser una de las artistas morenas más deseadas dentro del mundo musical.

Selena Gomez

Selena Gomez nació el 22 de julio de 1992 inició su carrera como actriz para después desarrollarse como una exitosa cantante. De personalidad dulce y carismática la artista de piel morena es considerada una de las cantantes morenas más hermosas a nivel mundial. Su gran sonrisa y estilo han hecho que sea catalogada como una de las mujeres morenas mas bellas dentro del mundo del espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Jennifer Lopez

La artista de 51 años originaria de Nueva York en los Estados Unidos, es conocida por muchos como la Reina del Bronx. La artista ha tenido un éxito inimaginable y es que su hermosa voz y belleza hacen el dúo perfecto. Su belleza es admirable y digna de entrar en este top de las cantantes oscuras mas hermosas del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Cardi B

La exitosa rapera de piel morena, nació en octubre de  1992 y saltó  a la fama en el 2015 con su re-mezcla del sencillo Bom Bom original de Shaggy. En la actualidad la cantante ha recibido premios al Grammy y otras nominaciones. Card B a la edad de 19 años se sometió a cirugías estéticas con la finalidad ganar más belleza algo que hasta ahora le ha servido pues ha ganado millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram donde deleita con sus sensuales fotografías donde luce su preciosa piel morena a sus fans.

Así es como llegamos al final de esta lista de las cantantes Morenas mas hermosas de la actualidad  dentro de la farándula.

¿Qué te pareció? ¿Crees que falta agregar a alguna cantante morena en esta lista? En Music Mundial agradecemos tus comentarios.

También te puede interesar: Cardi B se opone a retiro de Selena Gomez de la música!

 

Leave your vote

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.