jueves, abril 25, 2024

Cardi B se opone a retiro de Selena Gomez de la música!

NO TE LO PIERDAS

Hace unos días la cantante Selena Gomez comentó algo acerca de su posible retiro del mundo de la música luego de que lanzará su último disco.

Selena Gomez posiblemente se retire de la música, esto fue lo que dijo en una entrevista que dio a la revista Vogue, la cantante aseguró que siente que la gente no la toma en serio y últimamente se ha dado cuenta de que no tiene una buena razón para seguir adelante con su carrera musical.

La artista se dará una última oportunidad al lanzar un nuevo álbum diferente a los demás, de no funcionar este sería el final de su trayectoria.

“Es complicado hacer música cuando sientes que tu publico no te toma realmente en serio. Estoy en la etapa en la que no sé por qué sigo haciendo esto. En algún momento sentí que “Lose You to Love Me” era mi mejor canción de todas y para la mayoría de las personas no fue suficiente.”

“Es probable que mi próximo álbum sea algo diferente y  talvez sea mi ultima oportunidad antes de retirarme”. Añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Cardi B se opone a retiro de Selena Gomez porque “ella es muy dulce.

Luego de que insinuara su final como intérprete, Cardi B no dudo en expresar su disgusto y en un par de tweets el día de hoy dejó en claro que no creía que Selena Gomez deba retirse ya que hace buena música y dijo estar segura de que la hermosa cantante necesita una etapa más en su vida.

Cardi B comentó que le encantaría darle algunas nuevas ideas a  Selena Gomez para que tenga éxito en su trayectoria y añadió que para ella la cantante es un ser demasiado dulce y que no debe pasar por esto.

 

No esta de más recordar que este viernes 12 de marzo es el lanzamiento del EP en español llamado “REVELACION” en el cual estan incluidos 7 sencillos que funcionaran bien mientras esperamos el cuarto álbum de Selena Gomez antes de su posible retiro.

También te puede interesar: Kunno el Tiktoker conducirá los Grammys 2021, causa furor en redes sociales!

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.