viernes, abril 19, 2024

¿Quién es la novia actual de Brooklyn Beckham? Conoce a la millonaria actriz.

NO TE LO PIERDAS

Seguramente conoces al  hijo mayor Victoria y David Beckham pero seguramente también te has preguntado ¿Quién es la novia actual de Brooklyn Beckham? y ¿a que se dedica?

Nicola Peltz es la millonaria actriz, modelo y novia actual de Brooklyn Beckham que sus 25 años posee una belleza deslumbrante,

Brooklyn Beckham es el mayor de los hijos de Victoria y David Beckham y se encuentra ya comprometido con la elegante rubia millonaria quien lleva años triunfando dentro del cine y al televisión y proviene de una familia adinerada y de muy buena reputación.

La actriz cuenta con 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram por lo que no es nada desconocida en el mundo de las celebridades, la joven es de origen Neoyorkino y su familia es una de las más influyentes en los Estados Unidos.

Su padre es un millonario empresario judío y se ocupa de la gestión de algunas de las empresas más grandes del país mientras que su madre Claudia Heffner es una guapa ex modelo que se centró en los negocios de su esposo ayudando a la gestión de los mismos.

¿Quién es la novia actual de Brooklyn Beckham?

Nicola Peltz comenzó su carrera siendo modelo desde muy pequeña, aprovechando los contactos  que tenia su familia, luego decidió incursionar en el mundo del cine donde alos 11 años participo en una comedia de la pantalla grande  y compartió el set con reconocidos actores entre ellos Danny Devito.

En el 2013 tuvo su mejor oportunidad con Bates Motel una serie de terror con la cual saltó a la fama, también tuvo un importante papel en Transformers además de ser protagonista del video musical  It’s You de Zayn Malik.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @brooklynbeckham

La vida sentimental de la modelo es de conocimiento público, la rubia cuenta con una larga lista de romances amorosos que tuvo antes de ser la ahora prometida de Brooklyn Beckham. Entre sus ex novios encontramos a Justin Bieber con quien se le vio relacionarse de manera muy afectiva en el año 2016. Luego se supo tuvo un romance con el hermano de Gigi Hadid quién también es parte de una de las familias más poderosas del país estadounidense.

Dos años después esa historia se terminó e inició un romance con Paul Klein cantante de LANY, relación que duro aproximadamente y año y que cuando terminó dio paso a su noviazgo con Brooklyn Beckham.

Relación que se ha vuelto muy formal ya que ambos se han vuelto inseparables compartiendo divertidos momentos con la familia a quienes se les ha visto muy contentos con la nueva integrante de la familia Beckham y es que según fuentes confiables la guapa ex Spice Girl se encuentra muy satisfecha con la actual pareja de Brooklyn que el hecho de pertenecer a una buena y poderosa familia estadounidense la hace aun más atractiva.

 

¿Te parece guapa la novia actual de Brooklyn Beckham? Agradecemos tus comentarios en Music Mundial.

También te puede interesar: Las cantantes Morenas mas hermosas de la actualidad.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.