miércoles, marzo 27, 2024

Fotos inéditas de Jimin en su Room Concept.

NO TE LO PIERDAS

El idol Jimin de BTS revela una exclusiva serie de imágenes de su room para su nuevo albúm “BE”, la imagen  perfecta pudo encapsular la preciosura de las flores frente a la cámara.

Y es que por ahora el grupo K-pop de BigHit está  haciendo la promoción para su nuevo álbum, y será con este con cual cerrarán con broche de oro el más destacable año de su trayectoria.

Cada aspecto creativo forma parte de “BE” fue desarrollado por los integrantes, ya que se involucraron en el avance de este comeback y fue Jimin quien mostró algunas fotos inéditas de su room concept.

Jimin divulgó unos cuantos novedosas fotos que enamoraron al ARMY, a través de la cuenta oficial de BTS en Twitter, el idol pudo captar la hermosura de su entorno por medio de la cámara fotográfica.

Hasta el momento su publicación en redes sociales de BTS ya tiene bastante más de 300 mil RT y 800 mil ‘me gusta’.

Idols de BTS crearon sus propios Room Concept.

Cada una de las  habitaciones construidas para “BE” muestra la personalidad de cada uno de los chicos pertenecientes de Bangtan, ellos son quienes pusieron cada aspecto a petición, el espacio creado por Jimin muestra un lugar demasiado pacifico el cual está inspirado en la naturaleza.

Los comentarios y los elogios por parte de ARMY en las redes no pudieron esperar cuando salió a la luz la mirror selfie de Jimin, donde el hace aparición sentado en un sofá, cubierto de flores y manteniendo su celular en la mano frente a la cámara, su totalmente outfit negro conformado por un abrigo, pantalón y playera hace resaltar el tono de su piel y cabello claro.

JIMIN BTS
JIMIN en su Room Concept

El room conformado por Jimin tiene un aura estética que hace remembranza a las antiguas  viviendas inglesas  o que se puede apreciar en las galerías, además de que está organizada para proteger el criterio de simetría que está involucrado en el álbum BE.

Los colores de la imagen del room son colores cálidos con esto ofrece una sensación de elegancia y quietud en el ambiente.

La comunidad ARMY reposteó la foto del idol  de BTS y recordó que frecuentemente utiliza las flores como un elemento en sus teasers o fotografías.

El arte de la fotografía facilita atrapar la hermosura del ambiente y esta vez Jimin fue el foco de atención en la cámara al mostrar sus excelentes poses como un guapo modelo.

También te puede interesar: Blackpink: “Around de World” llegará a México

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.