miércoles, marzo 27, 2024

Blackpink: “Around de World” llegará a México

NO TE LO PIERDAS

El famoso grupo de pop coreano BLACKPINK ha compartido un avance a manera de teaser el pasado 23 de noviembre para lo que se cree podría ser un acontecimiento de transmisión en directo global.

El cuarteto de chicas pop lanzó el clip en sus redes sociales, esto  con la leyenda “BLACKPINK AROUND THE WORLD. coming soon!“.

Around the world Blackpink
Blackpink “Around the World”

Debido a que no se brinda una fecha exacta ni un contexto para lo que creemos tiene la posibilidad de ser un aviso, y el exclusivo aspecto son los teóricos tiempos de lanzamiento en 19 localidades diferentes.

Estos tienen dentro las 02:00 Río de Janeiro con las coordenadas 22.9068° S, 43.1729° W y las 23:00 México City con las coordenadas 23.6345° N, 102.5528° W, entre otros sitios como Sidney, Hong Kong, París, Singapur y  Yakarta.

En caso de que el anuncio si sea de hecho para una transmisión en vivo de las chicas de Blackpink , esta sería la primera del  cuarteto desde su último acontecimiento que fue  ‘COMEBACK LIVE‘ el 1 de octubre de este año; días antes antes de publicar su nuevo disco debut  que lleva nombre de ‘THE ALBUM‘.

Blackpink the album
Blackpink The album

Las chicas de BLACKPINK empezaron el año con su colaboración con Lady Gaga ‘Sour Candy‘, que estuvo presente en el  sexto álbum  ‘Chromatica‘,  de estudio de la artista que en este momento fue nominado a los premios Grammy.

El primer sencillo de 2020 de las chicas  del Kpop fue ‘How You Like That‘, este rompió bastantes récords mundiales. El video musical de este sencillo acumulo cerca de 90 millones de vistas en su lanzamiento, es por esto que rompieron récord en YouTube, fue el videoclip mas visto en un lapso de un día.

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa que son las integrantes de Blackpink, en este momento están acumulando varios éxitos en sus cortas carreras, pues este año lanzaron su primer álbum THE ALBUMdel cual se ha desprendido el sencillo “Lovesick Girls”.

También te puede interesar: Justin Bieber incomodo por nominación en categoría “pop” de Grammy.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.