martes, abril 16, 2024

BT21 Tamagotchis con los personajes de BTS, Preventa

NO TE LO PIERDAS

Estrenarán BT21 Tamagotchis con los personajes de BTS por lo que a partir de ahora tendrás la posibilidad de llevarlos a cualquier parte como tu mascota virtual.

BTS y Bandai se unieron para crear este nuevo diseño de Tamagotchis que estamos seguros que cualquier fan de los idols de K-Pop  amará este nuevo lanzamiento y aquí te contaremos todos los detalles.

La reciente edición de mascotas virtuales consiste en un pequeño aparato con forma ovoide que tiene varios colores y también varias cualidades y en su interior llevan a la mascota que tú deberás de cuidar y ponerle toda tu atención y cariño.

La empresa japonesa Bandai fue la que se encargo de crear esta versión de Tamagotchis con los personajes de BTS21, las mascotas virtuales se crearon inspirándose en los personajes creados por BTS con los nombres RJ, Tata, Mang, Koya, Chimmy, Shooky, Van y Cooky.

 

BT21 Tamagotchis con los personajes de BTS ya estan en preventa.

A diferencia de Tamagotchis anteriores donde debías dar cuidados, alimentación y limpieza ahora también podrás observarlos en su entorno hacer actividades de la vida cotidiana así que día podrás ver a estas figuras animadas haciendo cosas como bailando, durmiendo, lavando, tocando instrumentos musicales o haciendo ejercicio.

Además te contamos que realizaron dos versiones diferentes de cada personaje, en una es el personaje con el diseño original y la otra tiene una versión  bebé por lo que es muy tierna.

En algunos lugares ya dieron inicio a la preventa de los Tamagotchis BT21 y aquí te dejamos el link para que apartes el tuyo de tu personaje favorito de BTS, cuando sea posible PREVENTA TAMAGOTCHI BT21

Mientras llega tu mascota virtual a tus manos te sugerimos sigas leyendo más de K-Pop, pues recientemente Taemin de SHINee inicia servicio militar y dice adiós a SHAWOL descubre como fue que se despido de sus fans.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.