viernes, marzo 29, 2024

Sharon Fonseca y su novedoso cambio de LOOK, mira cómo luce!

NO TE LO PIERDAS

En este post te mostramos a Sharon Fonseca y su novedoso cambio de LOOK. La top model originaria de Venezuela de 26 años novia del multimillonario  de 53 años Gianluca Vacchi tiene más de 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y no es para menos pues la mujer además de ser muy carismática y risueña se destaca mucho por estilo.

Sharon Fonseca es una linda modelo que siempre viste de acuerdo  a la moda y en esta ocasión  ha sorprendido a sus fans con su mas reciente cambio de look, con el cual luce maravillosamente bella.

sharon fonseca look
sharon fonseca cabello look

 

Sharon Fonseca y su novedoso cambio de LOOK, se ve espectacular.

La  venezolana compartió en Instagram sus nuevas fotos donde su melena se ve totalmente renovada, por medio de un slideshow de 3 imágenes la joven enseño tanto su cabello como su lindo y cómodo atuendo  conformado por unos pantalones en tono rosado , camisa blanca y una cartera rosa pálido que le dio un toque muy chic a su vestimenta.

Por otro lado su cabello fue renovado con unos reflejos que sin duda intensifican la luminosidad en tono castaño cobrizo que contrasta perfectamente con su color natural y además la top model decidió peinarlo con unas pronunciadas ondas que aportan aun mas brillo y movimiento  a la larga melena.

Aunque el corte de cabello es casi insignificante, la realidad es que los nuevos tonos la hacen ver totalmente renovada y elegante algo que la hizo realmente feliz pues hace tiempo no disfrutaba de un cambio tan radical.

En esta publicación la novia de Gianluca Vacchi obtuvo mas de 150 mil likes y cientos de comentarios donde sus fans le halagaron por su cambio de imagen que ahora esta causando envidia entre las famosas.

Mira las Fotos de Sharon Fonseca y su cambio de look!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

¿Te gustó como luce Sharon Fonseca y su novedoso cambio de LOOK? ¿Te teñirías como ellas? Agradecemos tus comentarios y no olvides seguirnos en Google News.

También te puede interesar: Actor de Superman Henry Cavill apoya a MORENA en Tecamác.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.