jueves, marzo 28, 2024

Qué significa BTS

NO TE LO PIERDAS

Qué significa BTS

BTS es de las bandas surcoreanas que pertenecen al género del K-Pop y tiene un nombre muy peculiar que ha dado la vuelta al mundo debido al tremendo éxito que han tenido a lo largo de su carrera musical, pero fans y seguidores de la boyband  siempre se preguntan  cual es el significado de BTS por lo que en este post te lo diremos.

¿BTS qué significa?  Es una abreviatura de Bangtan Sonyeondan y se refiere a que con este nombre la banda de jóvenes coreanos buscaba dejar de lado todos las expectativas y criticas hacia ellos.

Años después, en 2017 los idols de la banda decidieron que BTS tendría un nuevo significado: “Beyond the scene” y con esta nueva frase esperaban colocar su nueva identidad ante su querido público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial)

Qué significa BTS en Español

Como anteriormente habiamos mencionado, BTS es la abreviatura de BangTan Sonyeondan, pero que significa BTS en Español aquí te daremos la respuesta: BTS en español significa Boys Scouts a prueba de balas.

Y en el caso del rebranding que hicieron en 2017, significado de BTS en español ahora es Más allá de la escena (Beyond the Scene).

Qué significa Army BTS

Como todos sabemos, cada una de las bandas de K-Pop coreanas tienen un grandioso club de fans el cual le brinda todo su apoyo a la agrupación, son guerreros y leales a sus idols de BTS.

Pero ¿qué significa Army BTS? ARMY es una abreviación y su verdadero significado es Adorable Representative M.C. for Youth. Las letras M.C. se usan para nombrar a alguien que es un maestro del Rap, y con este término BTS le hace saber a sus fans que los quieren y son especiales para la banda.

Ahora ya sabes que significa BTS, el nombre de tu banda de K-Pop favorita, no olvides compartir esta valiosa información con tus amigos y dinos que te pareció, ¿ya tenías alguna idea del verdadero significado?

No te vayas de Music Mundial sin antes leer: Sharon Fonseca y su novedoso cambio de LOOK, mira cómo luce!

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.