miércoles, marzo 27, 2024

¿Quiénes son las integrantes de Twice? Edades, nombres y más de las cantantes.

NO TE LO PIERDAS

En este post encontrarás todo acerca de ¿quiénes son las integrantes de Twice? así como sus nombres, edades, fechas de nacimiento, fotos y todo lo que debes saber de las bellas cantantes miembros de la Girlband.

El grupo femenino Twice  está integrado por 9 miembros quienes fueron seleccionadas en el año 2015 dentro de un programa de supervivencia llamdo SIXTEEN. La banda está conformada por 9 chicas de distintas nacionalidades; 5 de nacionalidad coreana, 3 de origen japones y 1 taiwanesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TWICE (@twicetagram)

Debutaron en el mismo año con su primer mini-álbum The Story Begins y fue un año después cuando llegaron a la cima de fama con su canción Cheer Up de su álbum Page Two lanzado el 2016.

Aquí te decimos ¿Quiénes son las integrantes de Twice? y las edades de las integrantes.

Las edades de las integrantes de Twice van desde los 25 a los 21 años.

NaYeon

Na Yeon es vocalista y Bailarina, tiene la edad de 25 años, nació el 22 de septiembre de 1995, su nombre real es Im Na-yeon  y tambien es compositora de origen surcoreano y ha sido votada como la sexta idol coreana con más popularidad.

Nayeon  ha participado en el segundo episodio de un drama coreano llamado Dream High 2. En 2015 debutó como miembro de Twice ganando más seguidores que el resto de sus compañeras de la girlband.

Fotos de Nayeon.

Jeong Yeon

Jeong Yeon es una integrante de Twice donde participa como vocalista y bailarina, cuenta con una edad de 24 años y nació el 1 de noviembre de 1996. La cantante tiene dos hermanas, una de ellas es actriz mientras que su padre es cocinero del expresidente Kim Dae-Jung.

Jeong Yeon estuvo por 5 años en intenso entrenamiento antes de hacer su debut en 2015, fue elegida como integrante de Twice en el programa Sixteen. El año pasado se emitió un comunicado  donde se dio a conocer que ha estado experimentando episodios de ansiedad y se tomaron las medidas necesarias para que la cantante pueda descansar un tiempo.

Fotos de JeongYeon.

Momo

Momo Hirai nació el 9 de noviembre de 1996  y tiene la edad de 24 años, aparte de ser cantante, rapera y bailarina de origen japones nació en  Kioto y a los 3 años comenzó su carrera de bailarina junto a su hermana.

Su primera aparición fue en un video musical para Lexy además participó en un show de talentos. Fue captada por JYP Entertainment luego de ser vista en un video en linea en el 2012, por lo que fue llamada  a hacer una audición junto con su hermana y sólo Momo tuvo éxito.

Fue en octubre del 2015 cuando debutó oficialmente siendo integrante de Twice, ahora se ha consolidado como una de las cantantes de K-Pop no coreanas con más popularidad.

Momo también es conocido como la “maquina de baile” por su talento y sus movimientos corporales.

Fotos de Momo

 

Sana

Sana Minatozaki mejor conocida como Sana nació el 29 de diciembre del 1996 tambien es vocalista y bailarina de la banda. Sana tiene la edad de 24 años y es de origen japonés pero actualmente reside en Corea del Sur.

Inició su carrera en el 2009 cuando comenzó a entrenar con EXPG en Osaka, participó en una audición anual en Japón donde aprobó y comenzó su entrenamiento con JYP para luego debutar en Twice.

La joven cantante tiene una personalidad llena de alegría y buena vibra.

Fotos de Sana.

 

Ji Hyo

Park Ji-hyo mejor conocida como Ji Hyo, nació en Corea del Sur y tiene la edad de 24 años, nació el 1 de febrero de 1997. Además de ser vocalista y bailarina, Ji Hyo es la líder de Twice.

La cantante coreana formó parte del elenco de actores infantiles de naver, donde gano el segundo puesto. En julio de 2015 comenzó a entrenarse como actriz en JYP Entertainment y durante este tiempo se le vio aparecer en comerciales y videos de otros cantantes también pertenecientes a JYP.

Debutó como miembro y líder de Twice, lugar que se ganó luego de ser una de las artistas más populares durante la competencia donde sólo  9 formarían parte del girlband.

Fotos de Ji Hyo

Mina 

Nacida el 24 de marzo de 1997, la edad de Sharon Mina Myoui son 23 años y además de ser cantante, es bailarina con doble ciudadanía japonesa y estadounidense y aún es parte de la banda de K-Pop Twice.

Mina practicó ballet desde pequeña y se entrenó con JYP Entertainment para ser un idol del K.Pop. Debutó junto a sus compañeras en el 2015 como parte de Twice y en julio del 2019 se dió a conocer que Mina padecía trastorno de ansiedad por lo que dejó de participar en las giras de conciertos de la banda por unos meses,

Después en octubre del 2019 regresó a Twice solo para participar en un evento de fans, después fue hasta febrero del año pasado que se anunció su regreso formalmente a la agrupación.

Fotos de Mina

Da Hyun

Kim Da-hyun nació el 28 de mayo de 1998 por lo que su edad ahora es de 22 años, además de ser cantante es rapera de origen surcoreano.

Fue por medio de un baile que Dahyun capto la atención en Youtube el cual grabó cuando se encontraba estudiando el sexto grado de la primaria. Después participó en el reality Sixteen donde fue seleccionada como una de las  9 integrantes de Twice.

Dahyun cumple con el papel de rapera junto a su compañera Chaeyoung dentro de la agrupación.

Fotos de Dahyun.

 

ChaeYoung

Son Chae-young mejor conocida como Chaeyoung nació el 23 de abril de 1999 es una cantante y rapera originaria de Corea del Sur y es una de las 9 integrantes de la banda femenina de K-Pop Twice.

Chaeyoung cuenta con 21 años de edad y debutó tambien en el 2015 junto a sus compañeras de la banda. Es una de las dos  más jóvenes de los miembros de la girlband pero es una pieza importante por su papel de rapera junto a Dahyun.

Tzuyu

Chou Tzuyu más conocida simplemente por Tzuyu, es cantante, bailarina y modelo integrante de Twice. Su edad es de 21 años.

Tzuyu nació en Taiwán el 14 de junio d 1999 y en el año 2012 fue descubierta por un cazatalentos, después de esto se mudo a Corea del Sur para dar inicia a su entrenamiento para convertirse en idol del K.Pop.

Luego de estar entrenando 2 años hizo su aparición en el reality surcoreano Sixteen de donde fue nombrada como una de las 9 integrantes de Twice.

Fotos de Tzuyu.

Video de Twice “I can’t stop me”

¿Y tú? ¿Ya sabías quiénes son las integrantes de Twice?

También te puede interesar: Las 10 mejores canciones de BTS según su Fandom.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.