miércoles, abril 24, 2024

TEST: ¿Qué tanto conoces a Billie Eilish?

NO TE LO PIERDAS

Ahora te traemos este pequeño TEST: ¿Qué tanto conoces a Billie Eilish? así podrás saber si eres buen fan o mal fan de la cantante!

La famosa cantante originaria de California, es también compositora y comenzó su trayectoria cuando tenía 13 años de edad después de darse a conocer con una canción la cual fue publicada en el 2015 y luego fue lanzada con su video en el año 2016.

A raíz de esto, Billie Eilish se volvió un fenómeno viral  y más tarde lanzó su primer EP “Don´t Smile at Me” mismo que fue producido por su hermano mayor.

Nacida en los Ángeles y vivió su niñez en un barrio de Highland Park, sus padres son artistas también, su madre es actriz y su padre es músico mientras que su hermano es actor y compositor.

La cantante tiene ascendecia Irlandesa y Escocesa y recibió educación en su hogar, después cuando  cumplió 8 años perteneció al Coro Infantil de Los Ángeles donde pudo aprender canto y música y también aprendió a tocar instrumentos como el piano y el Ukulele.

Cuando cumplió 11 años, Billie Eilish ya era capaz de componer y cantar sus propias canciones.

Por otro lado, la moda  y estilo de la interprete es algo que ha mantenido la atención de los medios en ella y es que casi siempre consiste en ropa muy holgada con la que Billie ha dicho que le gusta atraer la atención de los demás vistiendo fuera de su zona de confort.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

La estadounidense lanzó su propia marca de ropa en el 2019 y ésta fue inspirada en el video musical  “You Should See Me in a Crown”, después debuto en la campaña publicitaria de Calvin Klein en mayo 2019 y en otoño de ese mismo año encabezó la campaña publicitaria de MCM Worldwide.

Es defensora natural de los derechos de los animales y por consiguiente es partidaria del veganismo, por ello ganó el premio PETA a la “Mejor voz para animales”.

¿Qué tanto conoces a Billie Eilish?

Si eres fan de la cantante o la conociste recientemente mide tu nivel de fan con el siguiente Test de ¿Qué tanto conoces a Billie Eilish?.

También te puede interesar: Rosé debutará como solista. Aquí te decimos la fecha!

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.