Gianluca Vacchi es el millonario más excéntrico de las redes sociales. Todo sobre él produce interés: sus emblemáticos bailes, su avión privado, su hija Blu y todos los gustos que se da este hombre que sí sabe gozar la vida. Procedimientos de rejuvenecimiento, un físico impecable con un look jovial y lleno de tatuajes.
Saltó a la popularidad por bailar un asunto de Ricky Marti con una de sus novias. Hoy es una celebridad de Instagram y sus fanáticos pagan por conocer bastante más de su historia. Sin embargo, Gianluca Vacchi y su fortuna: ¿De donde salió?
Primero lo primero. El mediático tiene una fortuna de 500 millones de dólares. Aquello, sumado a sus continuas novias, le valieron el título de “sugar daddy” de Instagram.
Lo cierto es que el influencer italiano es el heredero de una fundamental firma que se dedica a la construcción de maquinarias para el envasado de productos alimenticios y farmacéuticos.
“Quien crea que puede llegar a tener el estilo de vida que yo tengo veloz, sin previamente haber trabajado, sacrificado y riesgoso mucho, es un ingenuo”, mencionaba Gianluca Vacchi allá por el año 2017, en una entrevista única.
Sigue leyendo: Así luce Erika Buenfil sin maquillaje, los fans le aplauden!
Gianluca Vacchi y su fortuna
Estamos ante un empresario osado. Una vez que su papá falleció, Gianluca quiso hacerse de todo el patrimonio familiar y por esa razón compró las actividades de los bonistas menos interesados en la compañía. Dichas actividades le costaron 5 veces bastante más de lo cual representó la herencia de su papá. Empero por suerte supo invertir bien el dinero, entiende de finanzas y consiguió saldar sus deudas.
El producto Gianluca Vacchi – que hoy le significa un cuantioso ingreso en publicidad y en la comercialización de sus contenidos exclusivos- no ha sido de la noche a la mañana. Primero estudió Economía, se endeudó, multiplicó el patrimonio familiar y se dedicó, ya millonario, a su estética. Tatuajes, un físico trabajado y un peinado trendy. Las claves de este seductor de redes sociales.