lunes, julio 4, 2022

El anuncio de Sharon Fonseca que todos estaban esperando!

NO TE LO PIERDAS

El nuevo novio de Ester Expósito ¿Quién es?

  La actriz de España Ester Expósito de 21 años es una de las féminas más lindas y más seguidas...

Gianluca Vacchi y su fortuna: ¿De donde salio?

Gianluca Vacchi es el millonario más excéntrico de las redes sociales. Todo sobre él produce interés: sus emblemáticos bailes,...

Así luce Erika Buenfil sin maquillaje, los fans le aplauden!

Mira lo bien que luce Erika Buenfil sin maquillaje, no creerás lo radiante y feliz que se ve! Es un...

El anuncio de Sharon Fonseca en YouTube, la sorpresa esta por llegar y así lo comentó la Venezolana.

La modelo, diseñadora y actriz venezolana Sharon Fonseca de 26 años surgió en Venezuela y no solo es la pareja sentimental del DJ y empresario multimillonario Gianluca Vacchi. Se se dirigió a vivir a USA, puntualmente a la localidad de Miami para graduarse como diseñadora de modas.

La vida, mágicamente, la sorprendió una vez que conoció a Vacchi y su mundo ha cambiado por completo. Por cierto, antecedente de hacerse público su gran romance continuamente tuvo una personalidad profundo en su trabajo. Tal vez pocos la rememoren en sus papeles en las series de televisión como “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio” y “Bajo el mismo cielo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

Al día presente, no por nada la chica venezolana ostenta bastante más de 5.6 millones de seguidores en Instagram. Es que, además de ser la guapísima y novia del extravagante multimillonario italiano Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca predomina por su estilo en la moda.

A partir de su cuenta de Instagram, constantemente expone a sus fans varias de las situaciones más difíciles que vive con la maternidad, como además diferentes consejos de belleza y confort.

En esta posibilidad, Sharon Fonseca hizo saber en redes lo cual los admiradores estaban esperando y generó mucha intriga. Todo ha sido desde una parte en las historias de su Instagram, el espacio que la adolescente aprovechó el pasado domingo.

El sencilla fin ha sido ofrecer un diminuto update después de su atareada vida y tras haber gozado de unas paradisíacas vacaciones en la isla de Cerdeña. A medida que se notaba su audiovisual, Fonseca describía –al lado de su pequeña hija Blu Jerusalema- la razón de por qué se ausentó en las redes y afirmó que estaba bien, empero “demasiado full”.

Sin embargo, allí no quedó la cosa. Sharon Fonseca hizo saber en redes lo cual los admiradores estaban esperando y es que se vienen muchas cosas emocionantes para el futuro cercano.

También lee: Video: Así baila reggeton Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca junto a su adorable perro!

Así fue el anuncio de Sharon Fonseca

Deseándoles un lindo día a sus seguidores, la actriz mencionó: “Estamos haciendo… una cosa que rápido sabrán”. Desafortunadamente la intriga continúa y de qué se tratará el nuevo plan de Sharon Fonseca podría ser sobre su marca de ropa o de algo que está pensando hacer con su novio, Gianluca Vacchi.

 

Dejó claro que habrá que aguardar para ver. ¿Tú que piensas que será la sopresa?

Leave your vote

-1 points
Upvote Downvote

PARA QUE LEAS

El nuevo novio de Ester Expósito ¿Quién es?

  La actriz de España Ester Expósito de 21 años es una de las féminas más lindas y más seguidas...

Gianluca Vacchi y su fortuna: ¿De donde salio?

Gianluca Vacchi es el millonario más excéntrico de las redes sociales. Todo sobre él produce interés: sus emblemáticos bailes, su avión privado, su hija...

Así luce Erika Buenfil sin maquillaje, los fans le aplauden!

Mira lo bien que luce Erika Buenfil sin maquillaje, no creerás lo radiante y feliz que se ve! Es un hecho que Erika Buenfil se...

Galería: las fotos más sensuales de STARYUUKI

Todos sabemos que eres fan y en esta ocasión te traemos las fotos más sensuales de STARYUUKI Es una de las sensaciones de Internet. En...

El anuncio de Sharon Fonseca que todos estaban esperando!

El anuncio de Sharon Fonseca en YouTube, la sorpresa esta por llegar y así lo comentó la Venezolana. La modelo, diseñadora y actriz venezolana Sharon...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.