domingo, septiembre 26, 2021

Acusan a Sharon Fonseca de poner en PELIGRO a Blue Jerusalema por hacer esto!

Sharon Fonseca ha sido acusada en redes de colocar en riesgo la vida de su bebé Blue Jerusalema, por hacer esto durante sus vacaciones.

NO TE LO PIERDAS

Así luce Erika Buenfil sin maquillaje, los fans le aplauden!

Mira lo bien que luce Erika Buenfil sin maquillaje, no creerás lo radiante y feliz que se ve! Es un...

Galería: las fotos más sensuales de STARYUUKI

Todos sabemos que eres fan y en esta ocasión te traemos las fotos más sensuales de STARYUUKI Es una de...

El anuncio de Sharon Fonseca que todos estaban esperando!

El anuncio de Sharon Fonseca en YouTube, la sorpresa esta por llegar y así lo comentó la Venezolana. La modelo,...

Sharon Fonseca ha sido acusada en redes de colocar en riesgo la vida de su bebé Blue Jerusalema, por hacer esto durante sus vacaciones.

La modelo venezolana de 26 años no por nada ostenta bastante más de 5.5 millones de seguidores en Instagram, y es que también de ser la increíble y muchacho novia del extravagante multimillonario italiano, Gianluca Vacchi.

La preciosa joven sobresale por su estilo en la moda y sus cándidos instantes, en los cuales expone a sus fans las cosas más difíciles de la maternidad, así como diferentes consejos de belleza y confort, todo esto en sus redes sociales donde recientemente también compartió imágenes de sus más recientes vacaciones.

No obstante, pese a ser bastante exitosa en las redes, Sharon Fonseca además debería encarar a distintas críticas, como ocurrió días atrás, cuando fue acusada de poner en peligro  la vida de su bebé Blue Jerusalema.

Los hechos tuvieron lugar durante de las paradisíacas vacaciones parientes que Sharon Fonseca está gozando en la isla italiana de Cerdeña, y es que la venezolana no ha dejado de compartir preciosos vistazos de esta escapada con Gianluca Vacchi y su bebé de 9 meses, Blu Jerusalema, quien está gozando de su primera salida al mar.

En uno de dichos vistazos, por cierto, Sharon se dejó ver bastante increíble en un bikini blanco, al tiempo que enseñaba el agua a la pequeña Blu estando sobre una tabla de surf.

Checa la foto de Blue Jerusalema a borde de una tabla de Surf.

Blue Jerusalema
Blue Jerusalema Foto: Instagram

Sin embargo, la muy criticada foto, la cual, por cierto, ha sido la predilecta de aquel día de Sharon, no le hizo gracia a los usuarios de Instagram, y es que varios aseguraron que el set-up para la foto suponía un riesgo bastante enorme para la recién nacida, pues podría ocurrir un accidente si la tabla se volteara.

“Y si se voltea eso??”, preguntó de manera acusadora una seguidora de Fonseca. “La niña dónde queda??? Qué irresponsabilidad”.

Otro seguidor estuvo de consenso y afirmó que, sin flotador, la niña estaba en un gran riesgo.

“Me asusta un poco que se dé vuelta y no poseen puestos chalecos inflables. Por favor, cuidado”, agregó una tercera seguidora de la top model

Por ahora Sharon Fonseca no dijo nada al respecto, no obstante, ciertos admiradores le brindaron un voto de confianza a la además actriz, asegurando que todo estaba bajo control, puesto que el área en la que estaban de la playa no era tan honda y, además, había más personas detrás de la escena que podían favorecer en caso de haber un accidente.

¿Tú que opinas, crees que la vida de Blue Jerusalema haya estado en verdadero peligro?

No olvides dejarnos tus comentarios y síguenos en Google News para mantenerte actualizado.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Así luce Erika Buenfil sin maquillaje, los fans le aplauden!

Mira lo bien que luce Erika Buenfil sin maquillaje, no creerás lo radiante y feliz que se ve! Es un...

Galería: las fotos más sensuales de STARYUUKI

Todos sabemos que eres fan y en esta ocasión te traemos las fotos más sensuales de STARYUUKI Es una de las sensaciones de Internet. En...

El anuncio de Sharon Fonseca que todos estaban esperando!

El anuncio de Sharon Fonseca en YouTube, la sorpresa esta por llegar y así lo comentó la Venezolana. La modelo, diseñadora y actriz venezolana Sharon...

Video: Así baila reggeton Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca junto a su adorable perro!

De nuevo, el italiano y la venezolana se transforman en los reyes del verano, ¡no te pierdas las divertidas imágenes del video donde se...

Video: El hermoso baile de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

En video te mostramos el hermoso baile de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca donde compartieron un bello momento unidos y muy enamorados. El Dj Gianluca...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.