Sharon Fonseca ha sido acusada en redes de colocar en riesgo la vida de su bebé Blue Jerusalema, por hacer esto durante sus vacaciones.
La modelo venezolana de 26 años no por nada ostenta bastante más de 5.5 millones de seguidores en Instagram, y es que también de ser la increíble y muchacho novia del extravagante multimillonario italiano, Gianluca Vacchi.
La preciosa joven sobresale por su estilo en la moda y sus cándidos instantes, en los cuales expone a sus fans las cosas más difíciles de la maternidad, así como diferentes consejos de belleza y confort, todo esto en sus redes sociales donde recientemente también compartió imágenes de sus más recientes vacaciones.
No obstante, pese a ser bastante exitosa en las redes, Sharon Fonseca además debería encarar a distintas críticas, como ocurrió días atrás, cuando fue acusada de poner en peligro la vida de su bebé Blue Jerusalema.
Los hechos tuvieron lugar durante de las paradisíacas vacaciones parientes que Sharon Fonseca está gozando en la isla italiana de Cerdeña, y es que la venezolana no ha dejado de compartir preciosos vistazos de esta escapada con Gianluca Vacchi y su bebé de 9 meses, Blu Jerusalema, quien está gozando de su primera salida al mar.
En uno de dichos vistazos, por cierto, Sharon se dejó ver bastante increíble en un bikini blanco, al tiempo que enseñaba el agua a la pequeña Blu estando sobre una tabla de surf.
Checa la foto de Blue Jerusalema a borde de una tabla de Surf.
Sin embargo, la muy criticada foto, la cual, por cierto, ha sido la predilecta de aquel día de Sharon, no le hizo gracia a los usuarios de Instagram, y es que varios aseguraron que el set-up para la foto suponía un riesgo bastante enorme para la recién nacida, pues podría ocurrir un accidente si la tabla se volteara.
“Y si se voltea eso??”, preguntó de manera acusadora una seguidora de Fonseca. “La niña dónde queda??? Qué irresponsabilidad”.
Otro seguidor estuvo de consenso y afirmó que, sin flotador, la niña estaba en un gran riesgo.
“Me asusta un poco que se dé vuelta y no poseen puestos chalecos inflables. Por favor, cuidado”, agregó una tercera seguidora de la top model
Por ahora Sharon Fonseca no dijo nada al respecto, no obstante, ciertos admiradores le brindaron un voto de confianza a la además actriz, asegurando que todo estaba bajo control, puesto que el área en la que estaban de la playa no era tan honda y, además, había más personas detrás de la escena que podían favorecer en caso de haber un accidente.
¿Tú que opinas, crees que la vida de Blue Jerusalema haya estado en verdadero peligro?
No olvides dejarnos tus comentarios y síguenos en Google News para mantenerte actualizado.