domingo, septiembre 26, 2021

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

NO TE LO PIERDAS

Así luce Erika Buenfil sin maquillaje, los fans le aplauden!

Mira lo bien que luce Erika Buenfil sin maquillaje, no creerás lo radiante y feliz que se ve! Es un...

Galería: las fotos más sensuales de STARYUUKI

Todos sabemos que eres fan y en esta ocasión te traemos las fotos más sensuales de STARYUUKI Es una de...

El anuncio de Sharon Fonseca que todos estaban esperando!

El anuncio de Sharon Fonseca en YouTube, la sorpresa esta por llegar y así lo comentó la Venezolana. La modelo,...

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop

Cada ídolo del K-pop tiene sus propios aspectos únicos que atraen a sus admiradores. Si bien las voces altas principalmente se asocian con la inocencia y la feminidad, hay algo en una ídolo femenil con una voz naturalmente baja que añade encanto y magnitud a cualquier actuación.

Lista de las idols femeninas con voz baja más encantadora

Hyoyeon de Girls’ Generation

Hyoyeon sacudió el planeta del K-pop una vez que arrojó “Dessert” en participación con LOOPY y Jeon Soyeon el año pasado y la música enseñó perfectamente su tono de rap naturalmente bajo. Inclusive hizo la transición perfecta de su parte de rap a su voz de canto más alta, una hazaña con la que inclusive los artistas más capacitados tienen la posibilidad de padecer.

Mia de EVERGLOW

Si bien es más común tener raperas con voces bajas, la cantante primordial de EVERGLOW, Mia, predomina con su registro más grave. No obstante, no es solo su rango natural lo cual la hace impresionante de oír, sino que además muestra un gran control y técnica en sus registros mejores, lo cual la convierte en una vocalista impresionante y versátil al tiempo que le da al conjunto mucha versatilidad en su ruido.

 

Moonbyul de MAMAMOO

¡No se puede dialogar de ídolos femeninas con voces maravillosamente bajas sin nombrar a Moonbyul de MAMAMOO! La rapera primordial del conjunto cuenta con un increíble tono bajo natural que se acomoda perfectamente tanto a baladas relajantes como a raps geniales. Su voz es una enorme mezcla para las demás voces más altas en MAMAMOO, añadiendo hondura y rango a sus canciones.

Monday de Weeekly

Es viable que no puedas distinguirla por sus notas altas estables y exactas, empero la cantante primordial del conjunto novato Weeekly, Monday, tiene una preciosa voz baja que realmente se nota en sus secciones de rap. Ella es capaz de conquistar los conceptos frescos y femeninos del conjunto con su registro preeminente que suena dulce, empero su voz naturalmente baja se presta realmente bien a los raps que además añaden un poco de dicha sensación adictiva del hip-hop.

J de STAYC

Hablando de conjuntos novatos de triunfo, STAYC triunfó mucha atención con su asunto debut “SO BAD” el año pasado. En especial, los fanáticos quedaron sorprendidos e impresionados por la maknae J, quien tiene una voz de forma notable madura. Tendrás la posibilidad de diferenciar sus líneas rápido debido a sus dulces tonos bajos. Puede que sea la recién nacida del conjunto, ¡pero se te perdonará por pensar que parece mayor!

Seungyeon de CLC

La jefe Seungyeon de CLC realmente llama la atención en el conjunto debido a su extenso rango y intenso voz baja. Su ruido da un gran contraste con las demás voces más altas en CLC, e inclusive en las entrevistas en vídeo del conjunto es simple mencionar cuán más bajo es su rango natural respecto al resto de miembros.

Jiyeon de T-ara

La integrante de T-ara y destacada actriz de K-drama, Jiyeon, arrojó esta melodía en solitario en 2019, demostrando sus increíbles riffs de rango bajo y agudos semejantes al jazz, ¡todo en una sola canción! Tener una voz fuerte y conmovedora como la de Jiyeon es bastante interesante, sin embargo poder exhibir un control tan bello en su registro preeminente es doblemente increíble.

¿Cuál de estas idols femeninas con voz baja más encantadora es tu favorita? En Music Mundial agradecemos tus comentarios.

También lee: Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn!

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Así luce Erika Buenfil sin maquillaje, los fans le aplauden!

Mira lo bien que luce Erika Buenfil sin maquillaje, no creerás lo radiante y feliz que se ve! Es un...

Galería: las fotos más sensuales de STARYUUKI

Todos sabemos que eres fan y en esta ocasión te traemos las fotos más sensuales de STARYUUKI Es una de las sensaciones de Internet. En...

El anuncio de Sharon Fonseca que todos estaban esperando!

El anuncio de Sharon Fonseca en YouTube, la sorpresa esta por llegar y así lo comentó la Venezolana. La modelo, diseñadora y actriz venezolana Sharon...

Video: Así baila reggeton Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca junto a su adorable perro!

De nuevo, el italiano y la venezolana se transforman en los reyes del verano, ¡no te pierdas las divertidas imágenes del video donde se...

Video: El hermoso baile de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

En video te mostramos el hermoso baile de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca donde compartieron un bello momento unidos y muy enamorados. El Dj Gianluca...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.