jueves, junio 20, 2024

VOTA: ¿Quién es el Integrante más guapo de BTS?

NO TE LO PIERDAS

Uno de los atributos que acompañan a los miembros de BTS es su belleza, aquí te traemos una votación, para ti ¿Quién es el Integrante más guapo de BTS?

Además de su gran talento como cantantes y bailarines, los integrantes de BTS han conquistado a sus fans con esos bellos rostros que los caracterizan, pero en esta ocasión te toca contarnos cual para ti es el más guapo de todos.

Los idols poseen rasgos faciales muy particulares lo que le da un toque súper especial a la boyband pues hay variedad y en gustos se rompen géneros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUNGKOOK (@bts.jungkook)

Quién es el Integrante más guapo de BTS para ti

Como todos sabemos no hay manera de medir la belleza pues es algo de lo cual cada quién tiene su percepción pero te podemos asegurar que estos chicos si tienen algo que los hace inigualables y por lo cual los fans se sienten realmente atraídos hacía ellos.

También lee: VIDEO: Con asco, Jennifer Lopez se limpia el saludo de Adela Micha

Habrá fans a quién le guste más de uno y es que algunos de los integrantes cumplen seriamente con el estricto estereotipo de belleza coreano cumpliendo con requisitos como estatura, nariz respingada, musculosos, tez clara, de hombros anchos, etc, y esto es lo que los hace ver especiales pero esto no quiere decir que unos artistas sean más o menos atractivos.

A continuación tu podrás emitir tu voto para seleccionar tu idol de BTS Favorito, o el que te parezca el Miembro más guapo de BTS, recuerda que el orden en esta lista no tienenada que ver con su belleza, están ordenados de manera aleatoria por lo que te toca a ti elegir a a ti quién es el Integrante más guapo de BTS.

V O T A: ¿Quíen es el integrante más guapo de BTS?

View Results

Cargando ... Cargando ...

No olvides compartir este post en tus redes sociales para que tus amigos también puedan votar y seleccionar a su idol favorito. Síguenos en Google News dando CLICK abajo!

Leave your vote

11 points
Upvote Downvote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.