viernes, marzo 29, 2024

VOTA: Mejor Banda de Pop de la Década en Music Mundial

NO TE LO PIERDAS

Aquí podrás emitir tu voto para la Mejor Banda de Pop de la Década no lo dejes pasar pues podrás seleccionar a tus artistas favoritos.

La música es una parte importante en nuestra rutina diaria  y en Music Mundial hacemos todo lo posible para celebrarla tanto como podemos, y cuando hablamos de música, las bandas de Pop y K-Pop y grupos musicales siempre han sido una parte muy influyente.

Estamos seguros que hoy en día todavía tenemos muchos grupos de música como este emocionándonos y bendiciendo al mundo con su Música increible.

Es por eso que con el fin de celebrar y dar el crédito adecuado a las bandas de pop ha llegado esta categoría de votaciones donde tu y tus amigos podrán seleccionar a sus bandas o cantantes favoritos y más influyentes en esta última década!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers)

Te traemos una lista de las bandas más representativas del pop,  al final podrás emitir tu voto y  seleccionar a tu banda favorita con un sólo Click.

  • Imagine Dragons

Imagine Dragons es una banda de pop rock estadounidense de Las Vegas, Nevada, formada por el cantante principal Dan Reynolds, el guitarrista principal Wayne Sermon, el bajista Ben McKee y el baterista Daniel Platzman.

Sigue siendo una de las mejores bandas de pop del mundo en este momento.

  • Twice

El grupo está compuesto por nueve guapas integrantes: Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu. Twice se formó bajo el programa de televisión Sixteen (2015) y debutó el 20 de octubre de 2015, con la obra extendida (EP) The Story Begins.

A diciembre de 2020, el grupo ha vendido más de 10 millones de álbumes en Corea del Sur y Japón.

  • EXO

Exo es una boyband de Corea del Sur y China con sede en Seúl, esta integrada por  nueve miembros: Xiumin, Suho, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol, D.O., Kai y Sehun.

La banda fue formada por SM Entertainment en 2011 y debutó en 2012. El primer álbum de Exo, XOXO (2013), lanzado junto con el sencillo “Growl”, fue un éxito comercial y de crítica; vendió más de un millón de copias, lo que convirtió a Exo en el primer artista coreano en hacerlo en doce años.

  • Jonas Brothers

Los Jonas Brothers son una banda estadounidense. Formados en 2005, ganaron popularidad por sus apariciones en la red de televisión Disney Channel. Están formados por tres hermanos: Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas.

Seis años después de su separación, el grupo se reunió con el lanzamiento de “Sucker” el 1 de marzo de 2019. La canción se convirtió en la canción número 34 en la historia en debutar en el número uno en Billboard Hot 100 y se convirtió en el primer sencillo número uno de los Jonas Brothers en la lista.

  • 5 Seconds of Summer

5 Seconds of Summer, a menudo abreviado a 5SOS, es una banda de pop-rock australiana de Sydney, Nueva Gales del Sur, formada a finales de 2011. El grupo está formado por el vocalista principal y guitarrista rítmico Luke Hemmings, el guitarrista principal Michael Clifford, el bajista Calum Hood, y el baterista Ashton Irwin

  • Coldplay

Coldplay es una banda de rock británica formada en Londres en 1996. El vocalista, guitarrista rítmico y pianista Chris Martin, el guitarrista principal Jonny Buckland, el bajista Guy Berryman y el baterista Will Champion se conocieron en el University College London y comenzaron a tocar música juntos desde 1996 hasta 1998, primero.

Llamándose a sí mismos Pectoralz y luego Starfish antes de finalmente cambiar su nombre a Coldplay.

  • Blackpink

BLACKPINK es un grupo de chicas de Corea del Sur formado por YG Entertainment, que consta de las miembros Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. El grupo debutó en agosto de 2016 con su álbum sencillo Square One.

  • Maroon 5

Maroon 5 es una banda de pop rock estadounidense de Los Ángeles, California. Actualmente está formado por el vocalista principal Adam Levine, el tecladista y guitarrista rítmico Jesse Carmichael, el guitarrista principal James Valentine, el baterista Matt Flynn, el tecladista PJ Morton y el multiinstrumentista Sam Farrar.

Los exitosos sencillos de ambos álbumes “Sugar” y “Girls Like You” alcanzaron los números dos y uno en la lista Hot 100 respectivamente. Maroon 5 ha vendido más de 120 millones de discos, lo que los convierte en uno de los artistas musicales más vendidos del mundo.

  • BTS

BTS es una boy band surcoreana de siete miembros que comenzó a formarse en 2010 y debutó en 2013 bajo la dirección de Big Hit Entertainment. La boyban esta integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Originalmente un grupo de hip hop, su estilo musical ha evolucionado para incluir una amplia gama de géneros hasta convertirse en la emblemática banda de K-Pop que es ahora.

  • One Direction

La banda de jóvenes llamada One Direction, a menudo abreviado como 1D, es una reconocida banda de pop inglés-irlandés formada en Londres, Inglaterra en 2010. El grupo está compuesto por Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson; El ex miembro Zayn Malik dejó el grupo en marzo de 2015.

A partir de 2020, la banda ha vendido un total de 70 millones de discos en todo el mundo, lo que los convierte en una de las bandas de chicos más vendidas de todos los tiempos.

Llegó la hora de la votación por la Mejor banda de Pop de la Década en Music Mundial.

VOTA: Mejor Banda de Pop de la Década

View Results

Cargando ... Cargando ...

Cuéntanos quien es tu banda favorita y no olvides suscribirte a Google News.

Gracias por visitar Music Mundial.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.