martes, abril 23, 2024

Las 5 actrices coreanas más ricas en 2021 ¿cuál es tu favorita?

NO TE LO PIERDAS

En este post te presentamos otro ranking interesante de Corea del Sur. Es la lista de las 5 actrices coreanas más ricas en 2021, también le mostraremos las 5 actrices coreanas mejor pagadas en 2021 y veremos a las actrices más influyentes.

La industria cinematográfica coreana en los últimos años ha crecido de manera constante, han producido varias estrellas y figuras mundiales en la última década y todas han ganado mucho dinero.

También conocer a la actriz coreana más rica de 2021. La clasificación a continuación se centra en cuánto han ganado estas actrices por sus éxitos de taquilla, patrocinios y acuerdos publicitarios y otras regalías e inversiones.

Quién es la Actriz Coreana más rica del 2021?

La fortuna de la famosa Lee Young-ae está estimada en los 52 millones de dólares, lo que la coloca dentro de esta lista de las actrices con una gran fortuna.

¿Quién es la actriz coreana mejor pagada en 2021?

La actriz coreana mejor pagada en 2021 es Jun Ji-hyun, a quien le pagan hasta $ 83,900 por cada episodio. De sus programas de televisión actuales. También es una de las actrices coreanas más ricas de 2021.

También lee: Echa un vistazo a la última canción filtrada de NCT, Dream Hello Future

Lista de las 5 actrices coreanas más ricas en 2021:

  • Lee Young-ae

Lee Young-ae es una popular actriz y modelo surcoreana veterana. Después de aparecer en numerosos comerciales de televisión, ingresó al mundo de los dramas televisivos y del cine. Dae Jang Geum (2003), y como madre soltera en busca de venganza en la película de suspenso y crimen de Park Chan-wook Sympathy for Lady Vengeance (2005). Actualmente está clasificada como la actriz coreana más rica 2021.

En 2012, se desempeñó como portavoz de celebridades del proyecto “Love Donation”, presentado por la revista Woman Chosun. Ella donó una gran suma de dinero que se utilizará para construir una escuela en Myanmar. En 2006, por primera vez en 12 años, NHK tuvo que usar el NHK Hall para presentar el programa de NHK debido a su popularidad; y sellos con Lee también se lanzaron en Japón.

También fue invitada al Festival Internacional de Escultura de Hielo y Nieve de Harbin 2007 en China. En 2006, Lee fue invitada a sentarse en el jurado del Festival Internacional de Cine de Berlín, convirtiéndose en la primera actriz coreana en ser seleccionada como miembro del jurado del festival internacional de cine.

actrices coreanas más ricas en 2021

  • Song Hye-kyo

Song Hye-kyo es una actriz surcoreana de 38 años, que ha sido una de las actrices coreanas mejor pagadas durante tanto tiempo. Obtuvo popularidad en toda Asia a través de sus papeles principales en dramas televisivos.

En 2017, ocupó el séptimo lugar en la lista Korea Power Celebrity de la revista Forbes, y el sexto en 2018.El éxito de los dramas televisivos de Song a nivel internacional la estableció como una de las principales estrellas Hallyu. Servicio de Impuestos de Corea del Sur, Song se disculpó públicamente por cometer evasión fiscal cuando reclamó gastos indocumentados.

Con su impuesto sobre la renta omitido de 2009 a 2011 por un total de 2.560 millones de libras esterlinas, argumentó que su contador había manejado mal su papeleo sin su conocimiento. Después de recibir la notificación de la NTS en octubre de 2012, Song pagó el saldo fiscal adeudado más la subestimación de las multas por impuestos sobre la renta por un total de ₩ 3.8 mil millones (US $ 3.7 millones).

Song volvió a facturar otros 700 millones de libras esterlinas en abril de 2014 contra su declaración de impuestos de 2008, como resultado de la auditoría de cinco años exigida legalmente que se descuidó desde la notificación de 2012. Actualmente está clasificada como la segunda actriz coreana más rica de 2020.

  • Go Hyun-jung

Go Hyun-jung es una veterana actriz surcoreana. Debutó en la escena del entretenimiento como subcampeona de Miss Corea en 1989 y luego protagonizó Hourglass, uno de los dramas de mayor audiencia y aclamado por la crítica en la historia de la televisión coreana.

Se retiró después de casarse con el chaebol Chung Yong-jin en 1995, luego regresó a la actuación después de su divorcio en 2003. Desde entonces, Go ha recuperado su estatus de estrella principal en Corea, convirtiéndose en la actriz mejor pagada de la televisión después del éxito de su serie Queen Seondeok y Daemul.

También lee: Mochilas de BTS originales para tu regreso a clases!

En su nuevo drama, “Dear My Friends”, que se emitirá en mayo, recibirá 60 millones de wones (aproximadamente 49.000 dólares) por episodio. Este es el máximo de cualquiera de las actrices del drama.

En 2014, comenzó a enseñar actuación en su alma mater Dongguk University, como profesora adjunta en el departamento de teatro. En 2006, donó un fondo de becas de 100 millones de libras esterlinas a la escuela. Go también lanzó su propia marca de moda, atti.k, una marca que vende ropa, zapatos y bolsos. Al año siguiente, Go lanzó su propia línea de cosméticos, koY.

En 2015, Go protagonizó su propio reality show, que rastrea su viaje a Tokio y filma su preparación para lanzar su libro de viajes. Definitivamente se encuentra entre las actrices coreanas más ricas de 2020.

La actriz que obtiene más después de Go Hyung Jung es Kim Hye Soo, quien actualmente protagoniza el popular drama “Signal”. Le pagan 55 millones de wones (aproximadamente $ 45,000) y su apariencia vale cada centavo. “Signal” es actualmente popular entre todas las generaciones y ha ocupado el primer lugar entre todos los canales de cable en sus últimos 10 episodios.

actrices coreanas más ricas en 2021

  • IU

IU es una cantante, compositora y actriz de Corea del Sur. Firmó con Kakao M (antes LOEN Entertainment) en 2007 como aprendiz y debutó como cantante a la edad de quince años con su álbum, Lost and Found.

Aparte de su carrera musical, IU se ha aventurado a presentar programas de radio y televisión, además de actuar.

Después de su papel secundario en el drama adolescente Dream High y apariciones menores en varias series de televisión, IU protagonizó You’re the Best, Lee Soon-shin, Pretty Man, The Producers, Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo, My Mister, Persona y Hotel. de la luna.

Su fortuna esta valuada en poco más de 31 millones de wones en este 2021.

actrices coreanas más ricas en 2021

  • Bae Suzy

Suzy es una actriz y cantante de Corea del Sur. Fue miembro del grupo de chicas Miss A bajo JYP Entertainment. Ella, junto con otras dos chicas llamadas Fei y Jia comenzaron su propio grupo llamado “Miss A” y más tarde, en marzo de 2010, Min se unió al grupo. Lanzaron otro álbum llamado “Class A”, que tuvo mucho éxito y se embarcaron en un concierto a nivel nacional para promocionar su álbum.

Tuvieron giras internacionales, incluida China, y lanzaron un álbum titulado “Touch” a partir de 2012. En mayo de 2014, Suzy participó en la película The Sound of a Flower (2015) como Jin Chae-sun, la primera cantante de pansori de Corea.

Definitivamente es una de las actrices coreanas más ricas de 2021.

La película muestra la lucha de una cantante a la que no se le permite actuar en público debido a su género durante la era Joseon. Para prepararse para el papel, Suzy recibió entrenamiento en pansori durante un año.

El mismo año, Suzy colaboró ​​con el cantante y actor taiwanés Show Lo en el sencillo “Together In Love”, que aparece en su álbum Reality Show. También se convirtió en una de las patrocinadoras más solicitadas en Corea del Sur, y ha sido aclamada como la “Reina de los CF” debido a numerosos acuerdos de patrocinio que van desde cosméticos, indumentaria hasta productos básicos como el azúcar.

Ganó más de 10 mil millones de wones en 2013 con más de 14 acuerdos de patrocinio en un año.

 

actrices coreanas más ricas en 2021

Este fue el Top de las 5 actrices coreanas más ricas en 2021 ¿Cual es tu favorita?, te agradecemos tu visita y te sugerimos sigas leyendo más noticias interesantes aquí en Music Mundial.

También lee: ¿YosStop saldrá de prisión tras denuncia de posesión pornográfica infantil?

 

 

 

 

 

 

 

 

 Я думал об этом

TEXT

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.