miércoles, marzo 27, 2024

Suga confiesa el más grande secreto de ARMY en RUN BTS!

NO TE LO PIERDAS

Anterior a ofrecer un espectáculo, Suga confiesa el más grande secreto de ARMY en RUN BTS! Los Bangtan Sonyeondan se preguntaban “¿qué es lo cual ARMY desea ver?” y con ayuda de su equipo deciden las canciones, coreografías y escenografía que van a poder en su show.

En el pasado programa de RUN BTS!, los idols han realizado una dinámica donde tenían que contestar aquella pregunta, por lo cual Suga tomó la decisión de “revelar” el más grande secreto de su fandom.

Empiezan a sonar más profundo los rumores sobre la nueva música de BTS con Ed Sheeran que llevará el nombre de “Permission To Dance” y va a estar integrado en el CD Single de ‘Butter. Pero conforme el secreto que reveló Suga, el fandom espera otra cosa.

Suga confiesa el más grande secreto de ARMY en RUN BTS!

Hace unos días se divulgó el episodio 144 de RUN BTS! donde vimos a los 7 miembros de la banda surcoreana sentados en mesas personales y con un pizarrón cada quien para hacer una dinámica. La actividad consistía en hacer adivinaciones en cuanto a las “Canciones que ARMY desea ver en el escenario”, los idols de BTS trataron de atinarle a cuáles eran, no obstante, solo  algunos lo lograron.

En un instante, los integrantes de BTS se preguntaban por qué “Dynamite” no estaba en el top, y entonces, Suga tomó el término y mencionó: “¿Alguien sabe lo cual ARMY quiere? Yo lo sé, yo sé lo cual anhelan.

Fue aquí cuando Suga reveló que lo que el Fandom de la banda desea es “Ver los empujes de caderas de Hobi” por lo cual  J-Hope se puso nervioso y comenzó a reir y después aseguraron que los empujes de cadera de Jimin era algo increíble.

Los chicos concluyeron que en los próximos conciertos vería los empujes de cadera de los 7 miembros.

También lee: 4 datos sobre el último álbum de verano de Brave Girls, Summer Queen

Estas son las canciones B-Side que pide ARMY ver en el concierto

Esta es una lista con los sencillos que tienen más votos en todo el planeta por parte de ARMY, lo cual ha sorprendido a los Idols.

“Louder than bombs” – 37974 votos.

“Dis-ease” – 31614 votos

“PARADISE” -18408 votos

“ON” – 10370 votos

“Telepathy” – 3392 votos

Así reaccionó ARMY al testimonio de Suga sobre las caderas de J-Hope

Tras ver que Suga había revelado el más grande secreto del ARMY, las admiradoras acudieron a las redes sociales para ‘tratar’ de adivinar quien le había comentado a Yoongi acerca del movimiento de caderas de Hobi, puesto que las había expuesto.

Al final, mencionaron que estaba en lo cierto y compartieron clip de videos donde J-Hope sale moviendo las caderas y aquí te lo mostramos.

Luego de esta divertida dinámica, Suga compartió el más grande secreto de ARMY a los idols de la banda, y además tuvimos la oportunidad de saber cuales son las canciones preferidas por ARMY.

No te vayas sin leer acerca de Eugenio Debez y su familia pues Así fue el viaje de los Derbez en Disneylandia (Fotos)una gran aventura que tuvieron en estos días.

Agradecemos tus comentarios y el visitar nuestro sitio, no olvides suscribirte en Google News para más noticias como esta.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.