miércoles, abril 17, 2024

Jungkook luce así su nuevo piercing!

NO TE LO PIERDAS

Jungkook en trayectoria musical ha tenido algunos cambios de look  pero en esta ocasión te mostraremos  como Jungkook luce así su nuevo piercing.

Esta claro que cualquier estilo le queda perfecto al cantante de K-Pop  no importa que color de color de cabello use o el largo de su melena o los accesorios que se ponga siempre ARMY esta obsesionado con lo bien que se y no es para menos pues el joven cautiva a todos con tan solo sonreír.

El integrante de BangTan además de ser un chico excesivamente talentoso,  al igual que sus compañeros de BTS quienes también tiene una belleza sin igual, comúnmente le gusta variar sus estilos y los colores de cabello con el fin de realzar su imagen y ser aún más atractivo para sus seguidores.

El idol de K-Pop ha pasado por muchos cambios de imagen y con todos ha logrado verse bien cautivando a sus fans en redes sociales pues JK además de tener dotes de buen cantante y bailarín es uno de los chicos más guapos del género coreano.

Jungkook luce así su nuevo piercing en el Talk Event

Esta vez el artista coreano logró conquistar a su público en el evento del Talk Event el cual se llevo a cabo en linea y fue para el club oficial de fans de BTS en Japón  en el cual ls Bangtan Boys dieron una entrevista a un medio de comunicación. Fue aquí donde Jugkook lució su más reciente look y ARMY se deleito con el nuevo piercing.

Con el cabello oscuro  y corto, el Idol contrastó su vestuario en tonos claros lo que lo hizo lucir su rostro en todos su esplendor y por su puesto su nuevo piercing no paso nada desapercibido y aquí te dejamos las imágenes de Jungkook de BTS y su cambio de look.

Te sugerimos sigas leyendo: J Balvin anunció nacimiento de su Bebé Río en redes

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.