viernes, marzo 29, 2024

J Balvin anunció nacimiento de su Bebé Río en redes

NO TE LO PIERDAS

El artista de origen Colombiano J Balvin anunció nacimiento de su Bebé Río, el primer primogénito del cantante junto a su novia Valentina Ferrer.

J Balvin hizo saber este domingo 27 de junio del origen de su primer hijo con la modelo argentina Valentina Ferrer, el vocalista de Colombia lo hizo con un sencillo mensaje en su cuenta de Twitter en el cual muestra el nombre de su pequeño hijo Rio.

Hasta entonces se ha señalado que la modelo argentina dio a luz a su primer hijo en Nueva York, metrópoli en la que estaba en este instante la pareja tras asistir a la boda de Saúl “Canelo” Álvarez en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VALENTINA (@valentinaferrer)

Aun cuando la pareja no ha declaraciones, se supo que tanto Ferrer como Rio se hallan en perfecto estado de salud.

Recientemente la modelo compartió en sus redes sociales una fotografía en la que luce un pequeño bikini de animal print con el que muestra cómo lucía a lo largo de el primer mes de embarazo y cómo lo hacía en el noveno, dejando ver que estaba alrededor de ofrecer a luz.

J Balvin anunció nacimiento de su Bebé Río en redes sociales

“Querido Rio”, ha sido el sencillo empero emotivo mensaje que compartió J Balvin en su cuenta de Twitter, en donde sus admiradores han externado sus felicitaciones al vocalista y han pedido se brinden ciertos detalles sobre el origen de su primer hijo, algo que él tanto soñaba.

Ha sido en la revista Hola Estados Unidos donde se reveló en abril que, según con una fuente cercana a el núcleo familiar de Valentina Ferrer, la pareja espera a su primer hijo y que tenía que ver con un niño, además de que su nombre podría ser Rio.

Después de eso la pareja otorgó a conocer la noticia sobre el embarazo y a partir de entonces Valentina Ferrer compartió los detalles con sus admiradores por medio de sus redes sociales, en donde demostró las fotografías en las que se podía ver el progreso previo a ofrecer a luz.

Aun cuando surgieron rumores sobre la separación de la pareja a inicios del 2020, ha sido en noviembre de aquel mismo año que se habló de que la modelo argentina podría estar esperando un bebé algo que ha sido confirmado por la pareja en las semanas siguientes.

También te puede interesar: VIDEO: Roban beso a reportero en vivo durante Marcha LGBT+

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.