viernes, marzo 29, 2024

5 Películas de TERROR para este fin de semana en NEXTLIX

NO TE LO PIERDAS

En este post te traemos esta lista de 5 Películas de TERROR para este fin de semana, checa aquí los tráilers y corre por tus palomitas!

Hay escasas cosas que den más temor que el planeta real, obviamente estas cintas de terror de Netflix lo tratan de lograr. Ahora que la taquilla pospandémica está dominada por el género, con muestras tan notables como ‘Un espacio tranquilo 2’ y ‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’, es un rato perfecto para vivir los sentimientos fuertes. Y por esa razón hemos rebuscado en el catálogo de la plataforma en busca de propuestas interesantes y, más que nada, diferentes.

Hemos intentado no visitar lo típico, y el resultado es una lista con cintas de nacionalidades tan distintas (Irán, Indonesia, Argentina, Reino Unificado… ¡y además España!) como sus estilos, historias y mecanismos para el terror.

Varias de estas cintas tiene  una mezcla de sustos con toques de comedia, otras buscan el mensaje social y otras sencillamente buscan la forma más positiva de hacerte pegar un brinco en el diván.

Ponte atento y cuida de las palomitas que de tanto brinco se te pueden caer!

TOP 5 de las Películas de TERROR para ver este fin de semana en Nextflix.

  1. BAJO LA SOMBRA

Tal vez llegaste a ver en Netflix la cinta ‘Wounds’ con Dakota Johnson y el ahora caníbal número 1 de Hollywood Armie Hammer, empero te equivocaste: la buena del cineasta iraní Babak Anvari es realmente ‘Bajo la sombra’, su impresionante debut de 2016.

Esta cinta esta  ambientada en los últimos días del conflicto armado entre Irán e Irak en los años 80, la historia se reúne en una dama y su hija pequeña a medida que lidian no solo con el terror en las calles de Teherán, sino además en vivienda: un ser demoníaco se está manifestando en medio de las 4 paredes, convirtiendo su hogar en una vivienda embrujada.

2. QUE EL DIABLO TE LLEVE (2012)

Del su creador Timo Tjahjanto esta cinta trae el miedo consigo y es que este filme hecho en el 2018 trata de una joven que debe de mudarse a vivir a una casa que se encuentra en medio del bosque junto a su madrastra y hermanastros luego de que su padre se enfermara.

En este lugar, también hay un ser demoniaco que acecha el lugar. Esta película tiene una secuela por si quieres seguir espantandote, puedes encontrarla como “Que el diablo te lleve a ti también”.

También puedes leer: THE BTS MEAL: Así son los tenis del The BTS Meal de McDonald’s

3. ATERRADOS (2017)

Este material audiovisual de Demián Rugna es todo menos lo que esperas encontrar, Aterrados va dando sorpresas mientras transcurre, suceso a suceso desde personas desaparecidas hasta asesinos invisibles y voces de demoníos.

Estamos hablando de una cinta que es bastante original, diferente y muy recomendable y es por esto que la incluimos en este TOP de las 5 películas de terror para que veas este fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Terror Pop! (@terrorpop_)

4. VOCES (2020)

Al estilo de las casas encantadas esta cinta de Ángel Gómez vale mucho la pena para los amantes del género de terror. Esta basada en una familia que se muda una nueva casa conocida por los habitantes del lugar como “La casa de las voces”. Luego de la mudanza las voces comienzan a minifestarse con consecuencias desastrosas.

Es muy recomendable así que dejate llevar por el terror de esta gran película, corre y prepara tus palomitas!

5. MALEVOLENT (2018)

Esta cinta de Netflix, no es de las mejores películas que encontraras en Netflix pero tampoco es de lo peor, así que aquí tienes otra opción para entretenerte.

Ambientada en Glasgow de 1986 y basada en cuatro mujeres  que se dedican a cazar fantasmas dentro de casas de la localidad, pero todo es una mentira y al final terminan enfrentando un fenómeno paranormal real dentro de una de las viviendas encantadas.

Este fue el TOP de 5 Películas de terror para ver este fin de semana en compañía de tu persona favorita! Te sugerimos sigas leyendo: ¡Como Vagabundo! Justin Bieber visita al presidente de Francia vestido de esta manera.

No olvides comentarnos que te parecieron y no olvides suscribirte en Google News dando CLICK abajo!

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.