miércoles, abril 17, 2024

¡Como Vagabundo! Justin Bieber visita al presidente de Francia vestido de esta manera.

NO TE LO PIERDAS

Justin Bieber visita al presidente de Francia vestido con ropa un poco informal o al menos así lo expresaron sus seguidores en redes.

El muy famoso cantante De Canadá Justin Bieber estuvo hace unos días de visita en Francia al costado de su mujer Hailey Baldwin, dónde aprovecharon la posibilidad para ir a al mandatario del territorio Europeo, empero generando muchas críticas por su especial vestimenta.

“Parece un vagabundo”, “un delincuente visita al mandatario de Francia”, de esta forma fueron ciertos de los comentarios que abandonó la peculiar visita de Justin Bieber y su mujer Hailey Balwin al mandatario de Francia y la primera mujer.

Las fotografías, dejaron en prueba unos tenis Nike tipo deportivo con un traje gris desabrochado que hacían ver a Justin con un look que ciertos consideraron fuera de sitio. A medida que Hailey utilizó un vestido beige bastante impactante que además se hurtó las miradas, empero no tanto cómo los tenis de su marido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Justin Bieber visita al presidente de Francia e internautas lo critican en redes sociales.

Y es que solo bastaron unos segundos para que los internautas empezaran a hacer tendencia las fotografías tomadas del novedoso encuentro entre Justin Bieber y el mandatario de Francia. Debido a la vestimenta del artista originario de Canadá.

Desde memes, críticas y cadenas en dónde se preguntaban del ya que Justin tomó la decisión de vestirse en ese sentido para ir a al elevado mando gubernamental Francés, Bieber supo llamar la atención con solamente divulgar las fotografías del encuentro en su cuenta oficial de Instagram.

Justin Bieber y su mujer Hailey Baldwin siguen en la localidad de París, Francia gozando de unas vacaciones y llevando a cabo alguno que otros eventos y visitas a ciertos de sus amigos residentes en la urbe del amor.

Aquí te dejamos las imágenes de  cuando Justin Bieber visita al presidente de Francia, momento que fue muy comentado en redes sociales.

También te puede interesar: THE BTS MEAL: Así son los tenis del The BTS Meal de McDonald’s

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.