domingo, agosto 1, 2021

BTS podría aplazar su servicio militar

NO TE LO PIERDAS

Así celebró Albertano su cumpleaños numero 51, en fotos!

Ayer fue el día en que celebró Albertano su cumpleaños numero 51 y se dejó consentir por su familia...

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se...

La banda consiguió generar un cambio no solo en la industria musical en la actualidad, BTS podría aplazar su servicio militar sino que además su predominación es tan enorme que alcanzó cambiar las mismas leyes de Corea.

Este  cambio podría conseguir aplazar su enlistamiento en el servicio militar, esto para lograr seguir con su carrera musical y de esta forma más adelante en su fase más adulta prestar aquel servicio a su país.

Se debería resaltar que este aplazamiento no es para evadir el servicio militar sino para lograr tener más tiempo dentro del ritmo gremial que llevan en la actualidad, y con todo este sonido en su carrera, el ARMY demostró que ellos secundarán a los chicos en la elección que tengan.

BTS podría aplazar su servicio militar por unos años más

Fundamentalmente lo cual se busca con la nueva ley iniciativa por los niños de BTS es poder aplazar su tiempo para exponer el servicio militar. En la actualidad los habitantes coreanos poseen hasta los 28 años finalizar el servicio social, siendo una de los periodos más relevantes para los adolescentes gracias a la intenso cultura nacionalista existente.

No obstante la Ley BTS impulsa a los idols para exponer su servicio hasta los 30 años, esto para que no pongan pausa de forma tan abrupta a su carrera musical, inclusive el propio Ministro de Cultura, Deporte y Turismo Hwang Hee apoya fielmente esta elección, y garantiza que de ser primordial el estaría a favor de aprobar esa ley.

El ARMY está bastante preocupado y ya hace unos meses realizando sonido en redes sociales para que el regimen de Corea le del observado bueno a comentado aplazamiento. Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook no se han pronunciado ni a favor ni en oposición a toda el caso y es que hasta entonces su futuro está pendiendo de un hilo.

BTS podría poner en pausa su carrera

Para lograr tener este permiso y situar en pausa sus deberes como habitantes al menos unos años más, cualquier idol debería obtener una medalla al Mérito Nacional y tener una recomendación del Ministro, algo que por suerte ya poseen los Bangtan Sonyeondan, por lo cual cada vez se ve más cerca la probabilidad de tener este permiso.

Todo  ARMY no podría estar más feliz con la noticia, no obstante nada es oficial todavía, debido a que primero se debería solicitar todo el trámite de manera oficial a la país para el conveniente papeleo del aplazamiento, si esto fuera de esta forma lo más posible es que BTS logre obtener una contestación conveniente.

Los integrantes continuamente han mostrado su respeto a su país y permanecen seguros de que a pesar del resultado de esa ley ellos cumplirán con su deber como cualquier otro habitante.

BTS podría aplazar su servicio militar ¿Crees que el gobierno de Corea debería apoyarlos?

No te vayas de Music Mundial sin antes leer: “Esta fea y delgada” Lyn May habla de Belinda en conferencia de prensa.

Síguenos en Google News para más noticias como esta.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Así celebró Albertano su cumpleaños numero 51, en fotos!

Ayer fue el día en que celebró Albertano su cumpleaños numero 51 y se dejó consentir por su familia...

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna Paola festejó el cumpleaños de...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn!

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn, lo que sorprendió a todos sus fans. Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.