martes, octubre 19, 2021

Ester Expósito edad y otros datos interesantes.

NO TE LO PIERDAS

Gianluca Vacchi y su fortuna: ¿De donde salio?

Gianluca Vacchi es el millonario más excéntrico de las redes sociales. Todo sobre él produce interés: sus emblemáticos bailes,...

Así luce Erika Buenfil sin maquillaje, los fans le aplauden!

Mira lo bien que luce Erika Buenfil sin maquillaje, no creerás lo radiante y feliz que se ve! Es un...

Galería: las fotos más sensuales de STARYUUKI

Todos sabemos que eres fan y en esta ocasión te traemos las fotos más sensuales de STARYUUKI Es una de...

En este Post te hablaremos de Ester Expósito edad y otros datos importantes que debes de saber si eres fan de esta guapa actriz.

Ester de Expósito, nació en la ciudad de Madrid, en el año 2000, y a partir de que era bastante niña, inició a llamarle la atención el planeta artístico.

Ester Expósito edad

Al llegar a los 16 años y concluir sus estudios, efectuó ciertos cursos de interpretación en donde vivía. Así, esta muchacho actriz inició a triunfar ciertos reconocimientos; ejemplificando, triunfó los Premios de Teatro en Madrid como Mejor Actriz, tanto en 2013, como en 2015.

Actualmente Ester Expósito tiene 21 años de edad.

Antes de ser famosa

A partir de temprana edad, la interpretación ha sido su más grande pasión; sin embargo, sus papás optaron por eludir que siguiera por este rumbo antecedente de concluir sus estudios por lo que su carrera de actriz comenzó cuando ya era casi una adolescente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Esto se debía a que, deseaban que su hija tuviera una niñez feliz y una juventud usual. Y cuando concluyeron sus estudios, sus papás la secundaron en su carrera; por lo cual, en 2011, comenzó a aprender moda y fabricación, y ha trabajado en este campo a partir de entonces.

¿Cómo logró ser tan popular?

Ester Expósito debutó en la célebre serie de médicos: Centro Doctor, a lo largo de 2016, y en ella, interpretó a una de las pacientes. Paralelamente, además hizo acto de presencia en Vis a Vis, sin embargo podría decirse que el programa que le entregó popularidad universal, ha sido la serie juvenil Élite al lado de Danna Paola.

Cuando adquirió la suficiente popularidad, inició a laborar en el mundo del cine, conformando parte de varias cintas en la pantalla grande.

¿Cual es su estatura y su peso?

Ester Expósito mide 1,66 m a la vez que tiene un peso aproximado de 52 kilogramos; su color de ojos es verde, y su pelo es rubio y lacio. La artista alguna vez confesó que jamás le gustó el colegio, debido a que se entregó cuenta de que en el sistema educativo no se tomaba presente la cultura y el arte.

Novios de Ester Expósito

A lo largo de 2018, Ester Expósito y Álvaro Rico se conocieron a medida que grababan Élite, y lo cual empezó como una amistad, se ha convertido en un romance; sin embargo desafortunadamente, en octubre de 2019, Álvaro puso fin a la relación sentimental.

Después, Alejandro Speitzer y Ester se conocieron una vez que grabaron la serie Alguien tiene que fallecer (2020), y ha sido ahí donde se enamoraron, por lo cual formaron una linda pareja sin embargo recientemente se dio a conocer la noticia que se separaron.

Series y Películas de la Actriz

En el cine, Ester Expósito ha filmado películas como: Tu hijo, Que Dios nos perdone y Una vez que los ángeles duermen.

En las series de televisión, ha estado presente en: Centro doctor, Vis a Vis, Estoy vivo, Élite, Veneno y Alguien tiene que fallecer, convirtiéndose en una de las actrices jóvenes con más fans y admiradores porque además de ser muy talentosa es una joven que posee una gran belleza.

También puedes seguir leyendo:Esta es su historia: BELLA POARCH revela abuso y una infancia difícil en Filipinas.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Gianluca Vacchi y su fortuna: ¿De donde salio?

Gianluca Vacchi es el millonario más excéntrico de las redes sociales. Todo sobre él produce interés: sus emblemáticos bailes,...

Así luce Erika Buenfil sin maquillaje, los fans le aplauden!

Mira lo bien que luce Erika Buenfil sin maquillaje, no creerás lo radiante y feliz que se ve! Es un hecho que Erika Buenfil se...

Galería: las fotos más sensuales de STARYUUKI

Todos sabemos que eres fan y en esta ocasión te traemos las fotos más sensuales de STARYUUKI Es una de las sensaciones de Internet. En...

El anuncio de Sharon Fonseca que todos estaban esperando!

El anuncio de Sharon Fonseca en YouTube, la sorpresa esta por llegar y así lo comentó la Venezolana. La modelo, diseñadora y actriz venezolana Sharon...

Video: Así baila reggeton Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca junto a su adorable perro!

De nuevo, el italiano y la venezolana se transforman en los reyes del verano, ¡no te pierdas las divertidas imágenes del video donde se...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.