martes, octubre 19, 2021

Esta es su historia: BELLA POARCH revela abuso y una infancia difícil en Filipinas.

BELLA POARCH revela abuso en un Podcast al que fue invitada, aquí te contamos los detalles de la historia de la joven TikToker.

NO TE LO PIERDAS

Gianluca Vacchi y su fortuna: ¿De donde salio?

Gianluca Vacchi es el millonario más excéntrico de las redes sociales. Todo sobre él produce interés: sus emblemáticos bailes,...

Así luce Erika Buenfil sin maquillaje, los fans le aplauden!

Mira lo bien que luce Erika Buenfil sin maquillaje, no creerás lo radiante y feliz que se ve! Es un...

Galería: las fotos más sensuales de STARYUUKI

Todos sabemos que eres fan y en esta ocasión te traemos las fotos más sensuales de STARYUUKI Es una de...

BELLA POARCH revela abuso en un Podcast al que fue invitada, aquí te contamos los detalles de la historia de la joven TikToker.

Bella Poarch es una de las TikTokers más reconocidas y famosas del mundo. Con 74.2 millones de seguidores en la plataforma y centenares de divertidos clip de videos, la autora de contenido se ha ganado el corazón de millones sus fans alrededor del mundo y muchos de ellos han quedado pactados con la más reciente confesión de la hermosa joven.

Bella reveló que tuvo una infancia muy infeliz y difícil pues estuvo llena de violencia fisica y maltrato psicológico, ella contó los detalles del abuso por el que pasó cuando aun era muy pequeña.

También lee: Juan de Dios Pantoja estrena ‘Melocoton’ con Simira

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bella Poarch (@bellapoarch)

Bella Poarch revela abuso en su infancia

La joven originaria de Filipinas fue invitada a un Podcast y ahí fue donde comentó todo el maltrato relacionado a su pasado, el cual le afectó en su salud psicológica y fisica.

“Fue bastante duro. Tenía que despertarme como a las 4 am cada una de las mañanas… tenía que concluir cada una de las labores. Estaría barriendo el jardín, recolectando mierda de perro. Tenía que limpiar realmente bien ya que si no lo hacía, mi padrastro se enojaría conmigo y mencionaría ‘no vas a desayunar si no lo haces’, describió y indicó que la abofeteaban si se enojaban con ella”.

bellapoarch militar
Bella Poarch

Poarch aseguró que su apodo era  ‘perra estúpida’

La tiktoker reveló que aun cuando su madrastra no era tan abusiva, sí la ofendía con apodos y palabras altisonantes. Contó que intentó pedir ayuda pero no tuvo éxito por lo que su infancia fue bastante cruel, ahora la influencer de 24 años de edad, ha decidido confesarse ante su público.

Mi sobrenombre era ‘perra estúpida’ cuando que era una niña pequeña. Es complicado ya que en Filipinas, pase lo cual pase en la vivienda de tu vecino, tienes que preocuparte por tus propios asuntos. No es de tu incumbencia. Me di cuenta de que a nadie le importa una mi3rd@. Fui al colegio una vez con la mano derecha hinchada y estaba sangrando… estaba bastante mal. Y mi maestra me preguntaba por qué era tan lenta para escribir aquel día … ella estaba como que se apresure a la mi3rd@, a nadie le importa”, reveló.

Actualmente sus papás permanecen procurando de reconciliarse y retomar su interacción con la joven tiktokera, pero no han tenido éxito pues el daño causado a la joven no es algo que se pueda perdonar ni olvidar de un día para otro.

“Es bastante difícil para ellos admitir lo que pasó en el pasado. Como si no tengan la posibilidad de aceptarlo. La manera en que se disculparon ha sido como ‘Lamento que te sientas así’. Y aquello me hizo sentir tan disgustada “, finalizó.

Actualmente la joven usuaria de Tiktok tiene muchos fans quienes están constantemente pendientes de ella y de sus publicaciones en redes, se ha convertido en una influencer que recibe mucho amor y cariño por parte de sus fieles seguidores  el cual  se ha ganado  con el paso del tiempo y gracias a su esfuerzo.

La tiktoker Bella Poarch revela abuso infantil ¿Crees que debería perdonar a sus familiares?

No te vayas sin dejarnos tus comentarios y no olvides suscribirte a Google News en la parte de abajo para más noticias como esta.

También te puede interesar: ¿Se nos casan? JLO y Ben Affleck vivirán juntos en mansión de 28 mdd!

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Gianluca Vacchi y su fortuna: ¿De donde salio?

Gianluca Vacchi es el millonario más excéntrico de las redes sociales. Todo sobre él produce interés: sus emblemáticos bailes,...

Así luce Erika Buenfil sin maquillaje, los fans le aplauden!

Mira lo bien que luce Erika Buenfil sin maquillaje, no creerás lo radiante y feliz que se ve! Es un hecho que Erika Buenfil se...

Galería: las fotos más sensuales de STARYUUKI

Todos sabemos que eres fan y en esta ocasión te traemos las fotos más sensuales de STARYUUKI Es una de las sensaciones de Internet. En...

El anuncio de Sharon Fonseca que todos estaban esperando!

El anuncio de Sharon Fonseca en YouTube, la sorpresa esta por llegar y así lo comentó la Venezolana. La modelo, diseñadora y actriz venezolana Sharon...

Video: Así baila reggeton Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca junto a su adorable perro!

De nuevo, el italiano y la venezolana se transforman en los reyes del verano, ¡no te pierdas las divertidas imágenes del video donde se...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.