miércoles, abril 24, 2024

¿Se nos casan? JLO y Ben Affleck vivirán juntos en mansión de 28 mdd!

NO TE LO PIERDAS

La relación amorosa de Jennifer Lopez y Ben Affleck se intensifica.JLO y Ben Affleck vivirán juntos en una mansión de ella la cual tiene un valor aproximado de 28 millones de dólares.

La pareja, que concluyó su compromiso en 2004, ha reavivado su romance 17 años más tarde y, según cuentan los individuos cercanas a las estrellas de Hollywood, permanecen muy enamorados.

Una fuente le mencionó a la revista In Touch que la pareja “no pierde el tiempo” y que ya poseen planes de vivir unidos. “En realidad es como si no hubiera pasado el tiempo”, indicó el informante. “Continuaron justo donde lo dejaron, lo que tienen es real”

JLO y Ben Affleck vivirán juntos en los Ángeles

Affleck ya habría mudado varias de sus cosas a la mansión de USD 28 millones que J.Lo tiene en Bel Air, Los Ángeles. “Pasaron de salir a vivir juntos en la misma casa”

En la situación de Ben, su ex mujer y mamá de sus 3 hijos, Jennifer Garner, dijo estar de acuerdo con la relación y que observa a JLO feliz.

“Ella está feliz de que está con alguien exitosamente propio y no lo usa para obtener fama”, indicó una fuente al citado medio. Matt Damon, íntimo amigo del actor, además manifestó su alegría una vez que conoció la noticia. “Los deseo a los dos y espero que sea verdad”, comentó cuando fue consultado por el romance en una entrevista televisiva.

La madre de Jennifer Lopez está feliz con la noticia, indicó la publicación. “Ella constantemente quiso a Ben y le hizo prometer que no le rompería otra vez el corazón a su hija. Y quiere que logren, al final, casarse”, indicó la fuente a la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

El ganador del Oscar está haciendo todo para estar bien con Jennnifer López, mencionó una fuente cercana a la pareja a E! News. “Ben se está esforzado para que funcione con sus horarios, y J.Lo piensa que Ben realmente dió un paso al frente y ama esta versión de él. Es reconfortante para ella y está bastante enamorada. Se nota que ella está bastante feliz “, comentó la fuente.

J.Lo de 51 años habita en Florida con sus hijos, mientras tanto que el actor de 48, vive en Los Ángeles.

El actor ha sido observado luciendo un reloj de cadena plateada que J.Lo le obsequió una vez que eran novios, y surge en el clip de video musical de “Jenny from the Block” que los dos protagonizaron una vez que estaban unidos en 2002. Su noviazgo concluyó en 2004 tras cancelar su boda un año anteriormente.

Hace dos meses que inicio su noviazgo y se ven felices

El novizago se crea menos de 2 meses luego de la ruptura de J.Lo con Alex Rodríguez. La actriz de Hustlers y el ex jugador de béisbol profesional, de 45 años, anunciaron su disolución el 15 de abril, luego de 4 años unidos. “Nos hemos dado cuenta de que somos superiores como amigos, y esperamos continuar siéndolo”, mencionaron en una aseveración conjunta en aquel instante.

 

El romance inició en febrero, una vez que J.Lo estaba filmando su nueva cinta en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Alex Rodríguez, quien, según señalan diferentes medios, quedó en “shock” tras conocer la noticia del noviazgo de su ex con el actor de cine.

La pareja ha sido fotografiada recientemente en la mansión de JLO en Miami. Días luego fueron observados bastante cariñosos en un gimnasio. Personas que estaban en sitio contaron que “parecían bastante enamorados” y que no dudaron en besarse en público.

Lopez ha insinuado en muchas ocasiones  que el actor Ben Affleck ha sido su gran amor, un mes luego de concluir su compromiso con Rodríguez tras 4 años de relación amorosa.

Te sugerimos sigas leyendo: ¡Es infantil! Así respondió Danna Paola a Belinda por polémico vestuario rosa.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.