domingo, agosto 1, 2021

¡Es infantil! Así respondió Danna Paola a Belinda por polémico vestuario rosa.

NO TE LO PIERDAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo...

La hermosa y popular cantante Mexicana contesto de una forma épica, así respondió Danna Paola a Belinda por el polémico vestuario que usaron las dos y del cual publicaron imágenes en sus redes sociales.

Después de la polémica generada días atrás por ambas cantantes por haber usado el mismo vestuario y haber publicado en sus cuenta oficial de instagram, Danna Paola respondió a todos los comentarios que se generaron  pues fue Belinda la primera en usar esta vestimenta por lo que los internautas opinaron que Danna Paola le había copiado.

También se generó aun más polémica cuando Christian Nodal el novio de Belinda puso una contundente aclaración en la publicación de su prometida comentando que “sólo a ella el queda bien”.

Es por esto que fans y seguidores de Danna Paola se indignaron que fue considerado un comentario totalmente innecesario además de infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Así respondió Danna Paola a Belinda por el vestuario rosa!

Finalmente durante una entrevista con el programa ventaneando, Danna Paola declaró lo que piensa acerca del acontecimiento donde comentó lo siguiente:

“Yo la respeto mucho, la admiro, por ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene”. Y sobre el famoso traje “copiado”…“¿Qué te digo?… Se le ve muy bonito. ¿Sabes cuál es el problema? Que justo cuando no pides explicaciones… ahí está. A mí me da mucha risa, yo digo ¡joder!, ¿Cuál es el afán de querer competir?, Eso es muy infantil”, dijo Danna en entrevista para el programa Ventaneando.

Danna Paola vestuario rosa

Paola también comentó que Belinda no quiso grabar un dueto que ya tenían prometido pues la cantante simplemente no quiso hacerlo.  “En algún momento quedamos en que íbamos a hacer una canción, ella dijo que ‘No’ y dije ‘¡Ay, bueno!, perfecto’”. Estas fueron la palabras de Danna Paola durante su entrevista.

Te invitamos a que leas THE BTS MEAL volvió a México, corre por el tuyo! si aun no has probado el Menú de Bangtan, te contamos donde encontrarlo y cual es su precio ahora que ha regresado a México.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

¿Quién es el supuesto novio de Danna Paola?

¿Quién es el novio de Danna Paola? A lo largo de los rumores sobre una supuesta relación amorosa, Danna...

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado?

¿Olivia Wilde y Harry Styles se casaron en privado? esto es algo que los fans de ambas estrellas se han estado preguntando luego de...

Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

En este top te traemos a las idols femeninas con voz baja más encantadora del mundo del K-Pop Cada ídolo del K-pop tiene sus propios...

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn!

Vadhir Derbez es exhibido por BESAR a hermana de Aisslinn, lo que sorprendió a todos sus fans. Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la...

Los músculos de Suga de BTS sorprenden a ARMY!

Recientemente ARMY notó que la figura y los músculos de Suga de BTS lucen diferentes y más torneados, los fans quedaron asombrados con la...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.