viernes, octubre 22, 2021

Se separan Khloé Kardashian y Tristan Thompson por OTRA infidelidad!

NO TE LO PIERDAS

Gianluca Vacchi y su fortuna: ¿De donde salio?

Gianluca Vacchi es el millonario más excéntrico de las redes sociales. Todo sobre él produce interés: sus emblemáticos bailes,...

Así luce Erika Buenfil sin maquillaje, los fans le aplauden!

Mira lo bien que luce Erika Buenfil sin maquillaje, no creerás lo radiante y feliz que se ve! Es un...

Galería: las fotos más sensuales de STARYUUKI

Todos sabemos que eres fan y en esta ocasión te traemos las fotos más sensuales de STARYUUKI Es una de...

Aun cuando hace unos días se otorgó a conocer que se separan Khloé Kardashian y Tristan Thompson debido a otra supuesta infidelidad despues de que estaban dándose otra posibilidad como pareja, todo señala a que no ha sido un regreso definitivo.

Fuentes allegadas a el núcleo familiar Kardashian dicen que de nuevo se separaron y esta vez no hay vuelta atrás.

A pesar de que el jugador de basquetbol había expresado anteriormente su deseo  de volver a tener una familia unida con Khloé, sus constantes infidelidades terminan por eclipsar el amor que dice sentir por la socialité.

También lee: Metallica tendrá colaboración con J Balvin, Miley Cyrus y más en The Blacklist

Aun cuando salió bien librado de las acusaciones que la modelo Sidney Chase hizo hace unos meses quien dijo que el jugador de baloncesto la habia engañado acerca de su situación sentimental y afirmó que se encontraba sólo en ese momento, lo cual fue mentira porque él ya se había reconciliado con Khloé, ahora está involucrado en la controversia por haber ido a una celebración sexual el pasado fin de semana.

Se separan Khloé Kardashian y Tristan Thompson por nueva Infidelidad con modelos.

Según la prensa del país estadounidense, apenas un día luego de cenar con Khloé, Tristan ha sido captado en una única celebración elaborada en  California, en donde además de excederse en tragos, se le vio entrar a una habitación llena de mujeres modelos para de la que luego salio algo desarreglado en su aspecto.

Luego de esto, Khloé habría decidido romper de forma definitiva con el padre de su hija en los superiores términos y conservando su trato de crianza compartida, empero cerrando toda posibilidad a una reconciliación futura, ya que está convencida de que esta ruptura es totalmente definitiva.

Por su lado, el jugador Tristan Thompson parece haber salido al paso de dichos rumores por medio de su cuenta de Twitter, donde se ha reducido a compartir diversos emoticonos de una gorra en tono azul con la cual respondió de cierta forma a su público.

En idioma inglés, el concepto ‘capping’, que se deriva del vocablo ‘cap’ o ‘gorra’, se usa para asegurar que algo es falso o que alguien está mintiendo, de esta forma que dicha podría haber sido su manera de negar de forma indirecta las últimas acusaciones que se realizaron contra él en torno a la última supuesta infidelidad de la que está siendo acusado.

¿Tu que opinas de que se separan Khloé Kardashian y Tristan Thompson, crees que el rumor de la infidelidad sea verdadero?

No te vayas de Music Mundial sin dejarnos tu comentarios y no te olvides de seguirnos en Google News para más noticias como esta.

También te puede interesar: Así fue el primer viaje en TREN de Blue Jerusalema y Sharon ¡mira aquí el tierno video!

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Gianluca Vacchi y su fortuna: ¿De donde salio?

Gianluca Vacchi es el millonario más excéntrico de las redes sociales. Todo sobre él produce interés: sus emblemáticos bailes,...

Así luce Erika Buenfil sin maquillaje, los fans le aplauden!

Mira lo bien que luce Erika Buenfil sin maquillaje, no creerás lo radiante y feliz que se ve! Es un hecho que Erika Buenfil se...

Galería: las fotos más sensuales de STARYUUKI

Todos sabemos que eres fan y en esta ocasión te traemos las fotos más sensuales de STARYUUKI Es una de las sensaciones de Internet. En...

El anuncio de Sharon Fonseca que todos estaban esperando!

El anuncio de Sharon Fonseca en YouTube, la sorpresa esta por llegar y así lo comentó la Venezolana. La modelo, diseñadora y actriz venezolana Sharon...

Video: Así baila reggeton Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca junto a su adorable perro!

De nuevo, el italiano y la venezolana se transforman en los reyes del verano, ¡no te pierdas las divertidas imágenes del video donde se...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.