miércoles, abril 17, 2024

VIDEO: Nadadora baila canción de BLACKPINK durante competencia y se viraliza!

NO TE LO PIERDAS

Nadadora baila canción de BLACKPINK, Sierra Schmidt fue quien se hizo viral por bailar la coreografía de una melodía de las idols a medida que esperaba su momento para competir.

Nadadora baila canción de BLACKPINK  ‘As If Your Last’

Las redes se inundaron del exclusivo momento que la nadadora de Estados Unidos se pusiera a bailar la canción de Blackpink justo antes de que llegar su turno para competir y es que el Internet es un espacio en que frecuentemente  las cosas más graciosas, tristes o divertidas se viralizan. La situación inundó las redes sociales especializadas en K-Pop así como las cuentas de BLACKPINK con el divertido clip de video de ella bailando.

En este clip tenemos la posibilidad de ver como Schmidt espera su momento para competir y ante la alberca, le dedica unos segundos a bailar al coro de uno de los primeros éxitos de BLACKPINK.

Inicialmente, muchas personas pensaron que tenía que ver con la nueva música de TWICE, empero otros adivinaron que era ‘As If Your Last’ de Rosé, Jennie, Lisa y Jisoo las integrantes e Blackpink puesto que la identificaron por las coreografías.

La nadadora también bailó canciones de Twice.

Lo mejor de todo, es que no solo bailó a BLACKPINK, puesto que además ha sido tomada a medida que gozaba de una de las coreografías de TWICE, uno de los conjuntos femeniles más relevantes del k-pop. ONCE supo que los movimientos correspondían a las canciones “Cheer Up” y “Likey”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sierra Schmidt (@sierra_swims)

¿Quién es Sierra Schmidt, la nadadora que bailó coreográfia de Blackpink?

El nombre de la nadadora Sierra Schmidt recorrió las rede sociales, esta competidora tiene la edad de 23 años y se llevó un medalla de  oro por haber ganado el primer lugar en los Juegos Panamericanos del año 2015 en estilo independiente.

Además se convirtió en una de las promesas juveniles con más importancia en la natación y esta vez dejó en claro que uno de sus géneros musicales favoritos es el K-Pop  al disfrutar y bailar en público mientras calentaba antes de iniciar su competencia.

Aquí te dejamos el video de la nadadora Nadadora Sierra Schmidt bailando BLACKPINK.

También te puede interesar: En Roma Gianluca Vacchi y Sharon, así fue su visita a la Fontana Di Trevi!

Music Mundial

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.