miércoles, marzo 27, 2024

Por estas ardientes escenas la serie ÉLITE 4 Temporada es criticada por los fans!

NO TE LO PIERDAS

Tras el estreno de la serie ÉLITE 4 Temporada es criticada por las ardientes escenas incluidas en la serie Élite, usuarios de redes sociales criticaron con humor puesto que comentan que en la historia cada vez hay más momentos candentes entre los alumnos de la escuela.

El pasado viernes 18 de junio se lanzaron los 8 nuevos capítulos de la exitosa serie de España de Netflix.  Debido al impactó que generó esta nueva etapa de la historia, con nuevos personajes y romances, los usuarios de Twitter hicieron tendencia #los de Élite para destacar puntos importantes que notaron en los primeros capítulos, entre los que destacan las escenas de sexo, además de el contraste que poseen los personajes con jóvenes reales y la aparente muerte de otro alumno dentro de la escuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix)

La serie ÉLITE 4 Temporada puso inconformes a sus fans

Con ayuda de comentarios y memes, los seguidores de la serie externaron la incredibilidad que crea Élite al enseñar ordinarios instantes de sexo que viven sus personajes, quienes son alumnos de grado preparatoria que oscilan entre los 15 a 19 años de edad.

Dentro de  los memes que los usuarios compartieron en redes, destacan las ardientes escenas de sexo con imágenes reales tomadas de la serie, los internautas se enfocaron en una en particular donde 3 alumnos gays están teniendo sexo.

Entre los comentarios que mas resaltaron están:  “¿Qué onda con los de Élite?, “Qué hormonales”, “Los de Élite comiéndose la boca unos con otros y yo, puesto que aquí, viéndolos en el ordenador”, entre otros.

La imagen con temática homosexual produjo cierto disgusto ante la sociedad LGTB+ ya que opinan que la manera en que los gays son representados es errónea pues son personas normales sin embargo tal parece que en la serie los acusan de tener sexo unicamente.

Otro punto importante que los internautas reclamaron fue que has discordancia entre la edad de los actores y los personajes pues aseguran que se ven mas grandes de lo que aparentan en la serie.

Aquí te dejamos las imágenes de las ardientes escenas de la serie de Élite 4 Temporada para que juzgues por ti mismo si es que aun no la has visto.

 

No te vayas sin leer: ¿JIN de BTS tiene novia?

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.