miércoles, abril 17, 2024

Prosopagnosia: la horrible enfermedad cerebral de Brad Pitt que no tiene cura.

NO TE LO PIERDAS

La horrible enfermedad cerebral de Brad Pitt el famoso actor, modelo y productor de cine de Estadounidense no tiene cura, la patología que complica su día a día perjudicando a gran escala sus interrelaciones interpersonales.

El actor, que fue nominado 4 veces a los Premios Óscar y a los Premios Globo de Oro convirtiéndolo en uno de los artistas con más reconocimiento en todo el mundo, se había delegado de que esta condición no se supiera de manera pública.

En la actualidad el aclamado actor tiene popularidad universal gracias a su gran ingenio y además por el elaborado de ser considerado uno de los hombres más atractivos de todo el mundo.

Sin embargo, el actor obtuvo su gran reconocimiento con su interpretación del COWBOY en la cinta “Thelma & Louise”. Además de eso Brad Pitt cuenta entre sus protagónicos con cintas consideradas de culto como son “Fight Club” o “El club de la pelea” y el popular filme “Ocean’s Eleven”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittoffical__)

Enfermedad cerebral de Brad Pitt tiene repercusiones en su vida

Pese a estar rodeado de triunfo, lujos y popularidad; la vida de Brad Pitt no es tan sencilla pues el actor de Hollywood padece de Prosopagnosia. La cual es es una afección determinada como un tipo específico de agnosia visual que se caracterizada por la imposibilidad para reconocer rostros que nos son parientes e inclusive, en los casos más graves, el paciente puede no reconocerse a él mismo en un espejo o en una fotografía. Para el actor esta patología es catastrófica debido a que el una y otra vez está en compañía por bastantes personas gracias a su trabajo.

Por otro lado, las personas que tienen esta patología cerebral, poseen  la posibilidad de detectar un rostro como tal y saben que hay una diferencia entre 2 rostros, sin embargo no tienen la posibilidad de reconocer ni detectar de quién se trata.

Pitt tiene que hacer un trabajo intensivo para lograr reconocer personas y esto lo hace con un estudio deductivo para intentar de identificarla por medio de aspectos peculiares como son la manera o color del cabello, la existencia de alguna marca o lunar, determinadas expresiones faciales, de el individuo a la que desee reconocer.

Se trata de un padecimiento crónico para el cual no exise cura, el famoso artista contó acerca de esta patológia en el 2013 y aseguró que es difícil llevar una vida así pues ha tenido muchos inconvenientes con las personas con las que labora pues piensan que hace las cosas a propósito.

 

También te puede interesar: El nuevo tatuaje de Angelina Jolie, ¿es una indirecta para Brad Pitt?

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.