Home Series y peliculas El nuevo tatuaje de Angelina Jolie, ¿es una indirecta para Brad Pitt?

El nuevo tatuaje de Angelina Jolie, ¿es una indirecta para Brad Pitt?

0
242
nuevo tatuaje de Angelina Jolie

El nuevo tatuaje de Angelina Jolie podría ser una indirecta para Brad Pitt, pero que es lo que dice en español.

Una de los divorcios más escandalosos y polémicos de Hollywood en los años anteriores fue el que afrontan Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes ya hace 5 años luchan por conseguir la custodia de sus hijos, contienda que en el final le fue bien el actor hace dos semanas.

Desde el resultado en tribunales, Angelina le envío una indirecta a su forma: se grabó un nuevo y enigmático tatuaje con el que le expresa a su ex pareja que esto no se ha destruido.

Comprendemos que Angelina Jolie es una persona que ama los tatuajes, tanto que tienen distintos y numerosos de ellos con un sentido muy especial, empero el nuevo y enigmático tattoo que se hizo luego de la pelea legal que confrontó por la defensa de sus hijos solamente fue revelado en una foto que divulgó el medio MailOnline, donde se le ve a la actriz en una excursión en Nueva York luciéndolo con bastante orgullo.

¿Qué tatuaje se hizo Angelina Joli? La actriz se grabó una famosa franse del astrónomo Galileo Galilei. La estrella de “Maléfica” comentó por primera ocasión acerca de su nuevo tatuaje en un reportaje con British Vogue a inicios del año en curso, sin embargo, esta es la primera oportunidad que lo deja ver.

Nuevo tatuaje de Angelina Jolie
Nuevo tatuaje de Angelina Jolie

¿Qué dice el nuevo tatuaje de Angelina Jolie?

Angelina luce la oración en su antebrazo que dice “eppur si muove” en italiano, lo que en nuestro idioma sería “y sin embargo se mueve”.

La célebre sentencia se remonta a 1633 cuando Galilei se visualizó obligado a retractarse de su aseveración de que la tierra se desplaza en torno al sol. Por supuesto, Galileo Galilei poseía razón y su oración dejaba entrever que la verdad algún día prevalecerá.

Frente a esta idea, algunos han comenzado a relacionar el tatuaje de Angelina con el resultado de la corte, que favoreció a Brad Pitt; sin dudas la actriz le está mandando un claro mensaje, una indirecta, de que al final ella va a ganar.

Su nuevo y enigmático tatuaje podría estar referente con la apelación que va a presentar por la selección del tribunal de ofrecerle a su ex marido, Brad Pitt, la custodia compartida de sus 6 hijos, más allá de sus acusaciones por presunta castigo doméstica.

Se ve que Angelina va a seguir usando su piel como lienzo para nombrar lo cual sospecha, quiere y siente; va a existir que estar al pendiente de los recientes tatuajes que se haga la estrella de Hollywood.

¿Cuántos tatuajes lleva Angelina Jolie?

La célebre actriz de Hollywood tiene al menos 20 tatuajes, los cuales luce con orgullo cada que puede en una alfombra roja; algunos de los tattos más conocidos de Angelina Jolie son un tigre de Bengala, algunos números romanos y un dragón chino que tiene en la cadera. Con este último nuevo tatuaje de Angelina Jolie con la oración de Galileo Galilei, tendríamos la posibilidad de nombrar que tiene dentro uno más a su lista.

La ex pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt estuvo casada durante 2 años previo a dividirse en septiembre de 2016; su divorcio finalizó en 2019, no obstante siguen en una contienda por la custodia de sus hijos.

También te puede interesar: Hoy es la REPETICIÓN del Muster Sowoozoo 2021. Donde y a que hora.

Leave your vote

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.