miércoles, abril 24, 2024

¿Cuando se estrena la película de Blackpink y cual será el precio?

NO TE LO PIERDAS

¿Cuándo se estrena la película de Blackpink y cuanto costarán los boletos? Aquí te vamos a dar todos los detalles que necesitas para poder disfrutar de esta grandiosa cinta.

Cinépolis confirmó que ‘BLACKPINK: THE MOVIE’ llegará próximamente a las aulas de cine en México. Conoce la fecha de estreno y el costo de los boletos.

Este 2021, BLACKPINK, una de las bandas preferidas de la industria del K-Pop, va a estar celebrando 5 años de realidad y, para celebrarlo, entre otras cosas, planean arrojar una cinta llamada “THE MOVIE”, la cual llegará a cada una de las aulas de cine de todo el mundo próximamente y ya se ha confirmado su fecha de estreno en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial)

La BLACKPINK llegará a las aulas de cine de México.

Entre las celebraciones por el ‘4+1 PROJECT’, la sorpresa que BLACKPINK ha preparado para celebrar su quinto aniversario, hace unos días, se revelaron los detalles de la nueva producción cinematográfica inédita de la agrupación de K-Pop femenil, misma que llevará por nombre “THE MOVIE”.

Aun cuando todavía no se conoce sobre que se tratará el plan para festejare el lustro de la alineación constituida por Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie, ya se sabe lo cual tendremos la posibilidad de presenciar en el cine, por medio del metraje que incluirá declaraciones de las idols y actuaciones en vivo presentadas en un formato particular.

¿De que trata la película de BLACKPINK?

La cinta titulada ‘BLACKPINK: THE MOVIE’, contará con la sucesión “Memory Room”, en la que todas las chicas comparte sus recuerdos y vivencias a lo largo de dichos 5 años de trabajo. Además, “Beauty”, en donde se diseccionarán las personalidades de cara vocalista por medio de las imágenes, entrevistas jamás previamente vistas y presentaciones selectas de los conciertos ‘THE Espectáculo’ e ‘IN YOUR AREA’, reeditadas para mejorar la vivencia en las aulas de cine.

El filme fue optimizado para gozar de la mejor calidad de audio y clip de video. Inclusive, va a ser lanzado en formato “Screen X”, para ser proyectado en una pantalla triple, al interior de los complicados que tengan disponible esta clase de formatos de exhibición.

¿Cuando se estrena la película de Blackpink?

Para fortuna de los BLINKS de México, este jueves 17 de junio, por medio de sus redes sociales oficiales, Cinépolis hizo saber que ‘BLACKPINK: THE MOVIE’ llegará a sus cines de todo el territorio en agosto.

La cinta además fue confirmada en otros sitios de Latinoamérica, tal y como lo han revelado miembros del fandom del territorio. Entre las naciones que la exhibirán se hallan Panama, Colombia, Paraguay. Costa Rica, Honduras. El Salvador y Guatemala.

¿Cuál será el precio los boletos para ver en México BLACKPINK: THE MOVIE?

Aun cuando todavía no se ha revelado el día preciso de agosto en el cual vamos a poder gozar de ‘BLACKPINK: THE MOVIE’ en México, debido a Cinépolis, te proponemos ahorrar una proporción de hasta $170 pesos mexicanos, alrededor de, para lograr mercar tus boletos una vez que la cadena de cines lance la preventa o logren ser adquiridos por medio de su website y en taquillas.

Los costos son solamente una alusión según eventos y preventas pasadas de Cinépolis.

¿Tú también esperas con ansias el estreno de la película de Blackpink?

No te vayas sin leer: TEST DE BTS: Quién es tu Bias de BTS

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.