miércoles, octubre 20, 2021

¿Por qué Danna Paola dejó Elite: La serie de Netflix?

NO TE LO PIERDAS

Gianluca Vacchi y su fortuna: ¿De donde salio?

Gianluca Vacchi es el millonario más excéntrico de las redes sociales. Todo sobre él produce interés: sus emblemáticos bailes,...

Así luce Erika Buenfil sin maquillaje, los fans le aplauden!

Mira lo bien que luce Erika Buenfil sin maquillaje, no creerás lo radiante y feliz que se ve! Es un...

Galería: las fotos más sensuales de STARYUUKI

Todos sabemos que eres fan y en esta ocasión te traemos las fotos más sensuales de STARYUUKI Es una de...

La actriz mexicana reveló cual fue la verdadera causa de lo que muchos se han preguntado: ¿ Por qué Danna Paola dejó Elite La serie de Netflix? Aquí te lo contamos.

Danna Paola está a horas de estrenar su nuevo sencillo “Mía”, con la cual espera continuar conquistando a su público y a sus bastante más de 31 millones de seguidores en Instagram; la estrella del pop ha sido entrevistada en el programa Me lo Dijó Adela, del Heraldo TV, en donde además de su nuevo plan musical, entregó conocer las causas que la llevaron a abandonar Élite, la conocida serie de Netflix que la proyectó como una artista universal.

Danna Paola afirmó que después de percatarse que la melodía era su gran amor, ha sido que optó por promover su carrera musical y dejar a un lado la serie; tras arrojar a mercado su álbum Knock Out (KO) Danna Paola reveló que en esta producción descargó sus emociones dramáticas y de corazones rotos:

“Para mí ha sido como un proceso super duro, una terapia impresionante, y luego de todo aquel proceso, sacar la duda ha sido un anteriormente y luego,” reveló en el programa.

Las vocalista afirmó que en ese instante, en marzo pasado, poseía un bloqueo de la mente y artístico, “que me sentaba a componer y no podía, y luego pude redactar cosas diferentes, un empoderamiento diferente”, resaltó. Ahora con este nuevo asunto la artista se manifestó bastante feliz, emocionada y con varios nervios: “Estoy al desborde de lágrimas de el sentimiento.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

La música es la razón del por qué Danna Paola dejó Elite

Danna Paola manifestó en Me lo Comentó Adela que si algo le enseñó la enfermedad pandémica es que todo en la vida es un balance, y que su gran producción musical se debería a que es una workaholic: “Me gusta laborar, finalmente poder montarme el análisis en el hogar; la enfermedad pandémica me vino bastante bien, poder crear más temas,” afirmó.

Además reveló que ha compuesto más canciones de las que ha sacado: “Para mí es decir mi vida y es como mi melodía, el conocimiento y planificar un videoclip, las canciones, es algo que me emociona mucho. Lo hago con el corazón y con el alma, hay tiempo para todo en la vida”, resaltó.

Screenshot 2021 06 16 at 16 37 01 Danna Paola en Instagram tengo necesidad de gastarme los labios sin amar MIA 🛼💚🌙🌞 ...

Danna Paola adelantó que su nuevo tema, “Mía”, aborda claramente lo cual aprendió a lo largo de el lapso de confinamiento: “Llevábamos todo un año procurando de adaptarnos a la nueva normalidad en el planeta del entretenimiento y justo esto era una música que habla de dicha era. Viene mi cumpleaños y sigo teniéndole tanta paciencia y tanto amor a esto ya que en su instante me quise retirar, una vez que tenia 17 años, una vez que era una joven,” reveló.

No obstante, la artista resaltó que al volver a su trabajo musical y componer sus propias canciones retornó a apasionarse: “Yo pienso que cada plan fue tan genial y un parteaguas en mi carrera, primero creérmela yo como vocalista, yo tampoco sabía si era vocalista, finalmente saber que estaba allí por mí, por mi ingenio y no por palanca. Trato constantemente de ofrecer la forma más auténtica de mí, de mi canción, de lo cual hago, lo más bello de es decir continuar aprendiendo,” agregó la cantante.

También te puede interesar: Como votar por BTS en los MTV MIAW 2021. VOTA!!

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Gianluca Vacchi y su fortuna: ¿De donde salio?

Gianluca Vacchi es el millonario más excéntrico de las redes sociales. Todo sobre él produce interés: sus emblemáticos bailes,...

Así luce Erika Buenfil sin maquillaje, los fans le aplauden!

Mira lo bien que luce Erika Buenfil sin maquillaje, no creerás lo radiante y feliz que se ve! Es un hecho que Erika Buenfil se...

Galería: las fotos más sensuales de STARYUUKI

Todos sabemos que eres fan y en esta ocasión te traemos las fotos más sensuales de STARYUUKI Es una de las sensaciones de Internet. En...

El anuncio de Sharon Fonseca que todos estaban esperando!

El anuncio de Sharon Fonseca en YouTube, la sorpresa esta por llegar y así lo comentó la Venezolana. La modelo, diseñadora y actriz venezolana Sharon...

Video: Así baila reggeton Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca junto a su adorable perro!

De nuevo, el italiano y la venezolana se transforman en los reyes del verano, ¡no te pierdas las divertidas imágenes del video donde se...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.