miércoles, abril 17, 2024

Como votar por BTS en los MTV MIAW 2021. VOTA!!

NO TE LO PIERDAS

La nueva edición de los MTV Millenial Awards ha llegado y aquí te decimos como votar por BTS en los MTV MIAW 2021, no dejes de votar!

En este reciente evento que se lleva a cabo cada año en Latinoamérica, están compitiendo estrellas como BTS, BLACKPINK, TWICE y TXT entre otros dentro del la categoría de K-Pop y aquí te vamos a decir lo que tienes que hacer para elegir a tu favorito.

Este concurso engloba muchas categorías entre los que se encuentran algunos famosos youtubers, influencers, cantantes de reggeton y más celebridades, y una de las más votadas es la categoría que involucra a todos los idols del K-Pop reconocidos mundialmente, ¿estas listo para saber quienes son los nominados en esta categoría?

Aquí te daremos una lista de los idols que están compitiendo el primer puesto para la categoría los mejores grupos y artistas K-POP.

  • Rosé de Blackpink
  • Blackpink
  • BTS
  • IU
  • TXT
  • SEVENTEEN
  • TWICE
  • (G)I-DLE

Debemos decirte que BTS se encuentra nominado en dos categorías igual que la girlband Blackpink, la primera categoría es  Dominio K-Pop donde se encuentran los mejores artistas y bandas de K-Pop y la otra es la de Mejor Fandom, en esta categoría también debes de votar  pues no querrás que ARMY pierda el primer lugar.

También lee: BTS Butter alcanzó el numero 1 en el Billboard Hot 100 nuevamente

Como votar por BTS en los MTV MIAW 2021

Para votar es necesario que entres a este sitio web  MTV MIAW 2021 LATINOAMÉRICA y buscar la categoría que ya te mencionamos anteriormente para seleccionar y dar tu voto a tu idol del K-Pop favorito, o en su defecto elegir la categoría que desees.

Otra forma de votar es por medio de la red social Twitter y con una mecánica muy sencilla podrás emitir tu votación por BTS, lo que debes hacer es incluir los hashtags adecuados en tus tweets, ya que cada hashtag contará como un voto y los retweets también serán válidos.

Para emitir tu voto por BTS tendrás que escribir los hashtags #PremiosMTVMIAW y #MTVLAKPOP + el nombre de tu banda o idol fav. En este caso tus tweets quedarían así: #PremiosMTVMIAWBTS y #MTVLAKPOPBTS.

Con esta votación tu serás quien decida quién será el ganandor del gatito rosa y para votar tienes hasta el 13 de julio a las 10 PM por MTV MIAW.

Mientras esperas para saber quién es el ganador en este evento, te recomendamos sigas leyendo más de K-Pop BLACKPINK celebrará su 5to aniversario en este 2021. Aquí los detalles.

Ahora ya sabes como votar por BTS en los MTV MIAW 202. No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en Google News para más noticias como esta!

Gracias por visitar tu sitio de noticias musicales favorito.

 

 

 

Leave your vote

-2 points
Upvote Downvote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.