martes, octubre 19, 2021

Yuya anunció su embarazo en redes junto a Siddhartha!

NO TE LO PIERDAS

Gianluca Vacchi y su fortuna: ¿De donde salio?

Gianluca Vacchi es el millonario más excéntrico de las redes sociales. Todo sobre él produce interés: sus emblemáticos bailes,...

Así luce Erika Buenfil sin maquillaje, los fans le aplauden!

Mira lo bien que luce Erika Buenfil sin maquillaje, no creerás lo radiante y feliz que se ve! Es un...

Galería: las fotos más sensuales de STARYUUKI

Todos sabemos que eres fan y en esta ocasión te traemos las fotos más sensuales de STARYUUKI Es una de...

Yuya anunció su embarazo en redes en una foto junto a Siddhartha, la noticia su viralizó inmediatamente aquí te contamos todos los detalles y el video!

La tarde de este sábado, Yuya hizo saber mediante una publicación en Instagram, que está esperando a su primer bebé. La adolescente se muestra de forma notable feliz al lado de su novio Siddhartha en una foto a blanco y negro.

Más adelante subió una publicación a su canal de Youtube donde da más detalles sobre esto.

Yuya anunció su embarazo
Yuya anunció su embarazo

En la publicación la youtuber anuncia que será madre y que en su vientre se forma un Mar por lo que da entender que ese será su nombre y cabe la posibilidad de que sea un niño pues en su fotografía enfatizó el término “EL”.

Yuya anunció su embarazo y dedicó un video a su hijo

Según la información que tenemos la posibilidad de ver en su clip de video, Yuya tiene 6 meses de embarazo, debido a que el calendario que nos muestra al dialogar del tiempo que ha pasado embarazada, empieza en el primer mes del año del 2020.

“Voy a ser madre de ÉL inmenso Mar que ahora se forma en mi. ¡Qué sueño más extenso y sorprendente el que estoy viviendo!”.

“Te dejo este clip de video como una carta, como una foto o como un rato, para que algún día puedas ver que a partir de tu primer latido madre te ama y te acompaña” comentó con un tono cálido y complementó: “Sé que eres Mar pues hoy que habitas en mí, aseguro eres inmensidad”.

Allí mismo, aprovechó para agradecer a sus admiradores, los mismos que aparecen demostrando su afecto hacia la youtuber: “Tengo la posibilidad de haber creado una amistad con una sociedad a la distancia, a la cual agradezco y honestamente quiero”

“¿Cómo es viable que el día presente tengo 2 corazones latiendo en mi cuerpo? Te dejo este clip de video como una carta, como una foto o como un rato, para que cualquier día puedas ver que a partir de tu primer latido, que madre te ama y te acompaña”, son palabras que Yuya le dedicó a su próximo hijo.

Yuya y Jorge Siddhartha son pareja desde septiembre 2020

La youtuber Yuya de 28 años, hizo publica su relación amorosa  con Jorge Siddhartha González en septiembre del año pasado y al mismo tiempo entre polémicas y chismes aseguraban habían iniciado su noviazgo una vez que el vocalista todavía no culminaba con su ex novia, lo cual fue aclarado después.

Meses luego de romper su relación con su ex novio el youtuber Beto Pasillas, Yuya inició a ofrecer señales de su interacción con Siddhartha, se mandaban mensajes por Twitter y coqueteaban por la misma red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

 Fue durante un concierto en Guanajuato donde se confirmó mediante su propia cuenta de Instagram que ambos mantenían una interacción: “y quería compartirlo con ustedes”, redactó en sus historias sobre una foto de ambos abrazados.

También el año pasado medios de información iniciaron los rumores de que la joven se encontraba embarazada sin embargo eso solo fue especulación debido a una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram donde fans aseguraban que su aspecto era de una mujer embarazada.

Aquí te dejamos el video que YUYA embarzada le dedicó a su bebé!

“Dediqué la mayor parte de este tiempo para conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera de mí”, es una de las frases que van dedicadas a Mar.

 

La célebre Youtuber se ha identificado por estar alejada de los escándalos y conservar su historia privada con un perfil bajo, es por ello que causa particular emoción una vez que informa de noticias como esta. El sentimiento de los admiradores se dejó ver por las redes sociales, donde una cantidad enorme de usuarios manifestaron su apoyo y cariño.

¿Te gustó la forma en que Yuya anunció su embarazo?

No te vayas sin leer Protagonista de Élite, Ester Expósito y su novio ¿terminaron?

Music Mundial

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Gianluca Vacchi y su fortuna: ¿De donde salio?

Gianluca Vacchi es el millonario más excéntrico de las redes sociales. Todo sobre él produce interés: sus emblemáticos bailes,...

Así luce Erika Buenfil sin maquillaje, los fans le aplauden!

Mira lo bien que luce Erika Buenfil sin maquillaje, no creerás lo radiante y feliz que se ve! Es un hecho que Erika Buenfil se...

Galería: las fotos más sensuales de STARYUUKI

Todos sabemos que eres fan y en esta ocasión te traemos las fotos más sensuales de STARYUUKI Es una de las sensaciones de Internet. En...

El anuncio de Sharon Fonseca que todos estaban esperando!

El anuncio de Sharon Fonseca en YouTube, la sorpresa esta por llegar y así lo comentó la Venezolana. La modelo, diseñadora y actriz venezolana Sharon...

Video: Así baila reggeton Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca junto a su adorable perro!

De nuevo, el italiano y la venezolana se transforman en los reyes del verano, ¡no te pierdas las divertidas imágenes del video donde se...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.