martes, octubre 19, 2021

Protagonista de Élite, Ester Expósito y su novio ¿terminaron?

Hace poco surgieron los rumores de las famosas estrellas  Ester Expósito y su novio Alejandro Speitzer habían terminado su relación amorosa.

NO TE LO PIERDAS

Gianluca Vacchi y su fortuna: ¿De donde salio?

Gianluca Vacchi es el millonario más excéntrico de las redes sociales. Todo sobre él produce interés: sus emblemáticos bailes,...

Así luce Erika Buenfil sin maquillaje, los fans le aplauden!

Mira lo bien que luce Erika Buenfil sin maquillaje, no creerás lo radiante y feliz que se ve! Es un...

Galería: las fotos más sensuales de STARYUUKI

Todos sabemos que eres fan y en esta ocasión te traemos las fotos más sensuales de STARYUUKI Es una de...

Hace poco surgieron los rumores de las famosas estrellas Ester Expósito y su novio terminaron, fuentes aseguran que la relación no acabo en buenos términos, la intérprete tomó la decisión e hizo una aclaración en redes sociales.

Las actitudes de la actriz surgieron tras una publicación de la revista TvNotas, que aseveraba que un amigo de la pareja confirmaba que los actores habían culminado su noviazgo hacia ya varios días.

Además, el artículo aseguraba que Expósito le había pedido ahora a su supuesto ex novio que se marchara del departamento donde vivían ya que en teoría “él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo”.

Además se mencionó que el actor se molestaba si ella se proponía realizar otros proyectos,la publicación aseguraba que Speitzer era una persona muy prepotente y hasta cierto punto odioso pues pensaba que las opciones laborales de la actriz “eran poca cosa”.

Frente a esto, la actriz tomó la decisión de reaccionar y divulgó un mensaje en sus historias de Instagram aclarando que la información de la publicación es falsa y despiadada pues se trata de una gran mentira!

En el texto que escribió  Expósito, aseguró: “Me parece lamentable la información definitivamente FALSA y despiadado que se dio en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo cual fue mi relación con él”. afirmó la actriz.

Ester Exposito novio

¿Ester Expósito y su novio terminaron?

La artista dejó en claro que a pesar de que no siempre le dedica tiempo a desmentir cosas de su vida personal, esta vez lo considero muy necesario ya que esto ha ido bastante lejos y ha repercutido en la vida de Alejandro asegurando que él es una de las personas más trabajadoras, humildes, amables y maravillosas que ha tenido en su vida.

Para concluir, Ester dijo que Speitzer se merece merece lo mejor del mundo y lo apreciará siempre sea o no su pareja.

Por su parte Alejando Speitzer respondió a la publicación de su novia en redes sociales y le agradeció infinitamente

 “Lo que has escrito fue un abrazo al alma, eres una dama ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco los vocablos con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es recíproco. Infinitas gracias por estar”, Escribió

El inicio de los rumores de la separación

Fue a partir de finales del mes pasado se vino rumorando que la pareja estaría separada una vez que los admiradores de ambos se percataron del distanciamiento entre de los actores, acostumbrados a compartir muchas muestras de afecto en sus redes sociales.

No obstante, los rumores crecieron después de que, en un acontecimiento llevado a cabo por la marca de joyas italiana Bvlgari, en Milán, Italia, la pareja llegara por separado y no se hablara a lo largo de toda la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)


Se plantea que la velada estuvo llena de tensión después de que los artistas se sentaran en mesas separadas y no se dirigieran ni palabras ni miradas en ningún instante. En sus redes sociales, todos los actores divulgó clip de videos e imágenes de su ayuda al acontecimiento, sin embargo ni una unidos.

 La marca italiana por su lado, les tomó numerosas instantáneas ligados que divulgó en sus redes, sin embargo que no fueron compartidas ni por Expósito ni por Speitzer.

Después de esto, más una vez que la actriz ha sido interrogada por un medio de comunicación denominado Whoo Psee a medida que caminaba por las calles de Milán sobre su interacción con su novio, a eso que ella solo respondió con una exclamación de sorpresa y se retiró sin contestar.

Pese a los mensajes de cariño y admiración de ambos actores, ninguno ha elaborado una aseveración oficial sobre la autenticidad de su separación, por lo cual todo se fundamenta en lo visto por sus seguidores, quienes suponen que existe esta separación al no ver reacciones ni mensajes cariñosos en redes!

No te vayas sin antes leer BTS transmitió el “Room Live” del FESTA 2021, mira el VIDEO.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Gianluca Vacchi y su fortuna: ¿De donde salio?

Gianluca Vacchi es el millonario más excéntrico de las redes sociales. Todo sobre él produce interés: sus emblemáticos bailes,...

Así luce Erika Buenfil sin maquillaje, los fans le aplauden!

Mira lo bien que luce Erika Buenfil sin maquillaje, no creerás lo radiante y feliz que se ve! Es un hecho que Erika Buenfil se...

Galería: las fotos más sensuales de STARYUUKI

Todos sabemos que eres fan y en esta ocasión te traemos las fotos más sensuales de STARYUUKI Es una de las sensaciones de Internet. En...

El anuncio de Sharon Fonseca que todos estaban esperando!

El anuncio de Sharon Fonseca en YouTube, la sorpresa esta por llegar y así lo comentó la Venezolana. La modelo, diseñadora y actriz venezolana Sharon...

Video: Así baila reggeton Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca junto a su adorable perro!

De nuevo, el italiano y la venezolana se transforman en los reyes del verano, ¡no te pierdas las divertidas imágenes del video donde se...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.