miércoles, abril 17, 2024

BTS transmitió el “Room Live” del FESTA 2021, mira el VIDEO.

NO TE LO PIERDAS

Hace unas horas BTS transmitió el  Room Live del FESTA 2021 el cual forma parte también de la celebración del octavo aniversario de la banda.

Las celebración del Festa 2021 por el octavo aniversario de la banda han dado inicio y por esta ocasión la agrupación coreana ha sorprendido a ARMY con más acciones de las esperadas, entre estas se encuentran postales inéditas, RM lanzó una canción que lleva por nombre Bicycle, y la última fue un “Room Live”.

También lee: TXT rompe récord de ventas gracias a “Magic” y lanzaran su video oficial.

BTS enloqueció a ARMY con un Room Live del Festa 2021

Este mes de junio BTS no ha dejado de lanzar nueva música mostrando todo su talento pero a unos días antes de terminar el Festa 2021 la banda está dando lo mejor de si y con esta presentación especial del Room Live dieron una gran sorpresa a sus fans interpretando algunos de sus más exitosos temas.

La mañana de este 11 de junio, tiempo Corea del sur los chicos de Big Hit Entertainment por medio de su canal de Youtube iniciaron la transmisión del Room Live donde primero se pudieron escuchar los acordes de Like y la hermosa voz de Jungkook, enseguida presentaron Look Here y Save Me.

En medio de una escenografía pintoresca los miembros de BTS  cantaron, bailaron y disfrutaron de hacer el show con el fondo iluminado de varios colores.

ROOM LIVE FESTA 2021
ROOM LIVE FESTA 2021

La setlist del ROOM LIVE FESTA 2021 de BTS

El video en la plataforma YouTube ha ganado más de 2 millones y medio de reproducciones desde la hora de su lanzamiento y tiene una duración de aproximadamente 10 minutos

La presentación de BTS finalizó con sus temas UGH! y Telepathy, en total fueron 7 melodías las que los integrantes de la banda cantaron y aquí te dejamos la lista completa de canciones del Room Live.

1. LIKE

2. Look Here

3. Save me

4. Outro: Wings

5. Pied Piper

6. UGH!

7. Telepathy

Aquí puedes ver el video ROOM LIVE DEL FESTA 2021.

Mientras ves el videoclip te sugerimos sigas leyendo mas de BTS Muster Sowoozoo 2021; fecha y precio del evento. No te puedes perder este grandioso evento y no olvides seguirnos en Google News para mantenerte informado acerca de tus idols favoritos!

En Music Mundial agradecemos tus comentarios!

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.