jueves, junio 20, 2024

Escucha la versión de Life Goes On de BTS en CUMBIA, no podrás dejar de bailar!

NO TE LO PIERDAS

Esta nueva versión de Life Goes On de BTS en Cumbia te sorprenderá pues es un cover de la canción original y aquí podrás ver el video.

Una de las mejores canciones y más querida por los fans es Life Goes On pues este sencillo fue dedicado a ARMY durante el confinamiento causado por la pandemia de COVID-19 y muchas personas se identificaron con el, sin embargo recientemente se viralizó esta nueva versión en ritmo de cumbia y al escucharla te sorprenderás.

El maravilloso significado que tiene Life Goes On de BTS.

La canción Life Goes On the BTS fue hecha para consolar a los fans quienes estuvieron afectados durante la pandemia por el coronavirus la cual estuvo expandida y cubrió casi todos los sitios del mundo, la humanidad entera estuvo amenazada por el virus y fue sometida a una larga cuarentena que parecía no terminar.

Por ello los idols de BTS decidieron crear este sencillo con el fin de dar ánimos a sus fans y a las personas en general.

Fue en una conferencia de prensa cuando los integrantes de la boyband se encontraban promocionando el Álbum BE que decidieron dar a conocer el mensaje oculto en este sencillo y revelaron que el fin era dejar en claro a ARMY que pase lo que pase, la vida sigue y ellos siempre estarán presentes para ayudar a sanar a las personas.

Este canción tiene mucha validez para ARMY, aseguran que fue muy reconfortante tenerla en su vida y con ella lograron superar muchos de sus temores y realmente sintieron el apoyo de sus idols favoritos.

 ¿Cómo se escucha Life Goes On de BTS en cumbia?

Fue un youtuber quien se encargó de transformar dicho tema en Cumbia, Marito es quién la realizo y compartió en su cuenta de YouTube la versión en cumbia de Life Goes On y estamos seguros que el ritmo latino de esta canción de K-Pop pondrá a bailar a todos.

Con la letra traducida de coreano a español y con el clásico sonido de la cumbia, estamos seguros que la canción de los Bangtan Boys se convertirá  en todo un hit que pondrá a bailar a todos los latinos, pues esta versión quedó increíble a opinión de ARMY quién después de haberla descubierto en TikTok comenzaron a pedirle a Marito que realice otra.

Entre las más pedidas en lo comentarios se encuentra el más reciente éxito de de BTS, Butter, así que probablemente el youtuber decida también una cumbia  de este sencillo.

Aquí te dejamos la versión de Life Goes On de BTS en CUMBIA, que la disfrutes!

Ahora que ya la conoces ¿Crees que debería de existir una versión de Butter en Cumbia? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en Google News para recibir más noticias de música  y de tus artistas favoritos.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.