miércoles, abril 24, 2024

El tierno mensaje de Gianluca Vacchi a Blue Jerusalema

NO TE LO PIERDAS

El tierno mensaje de Gianluca Vacchi a Blue Jerusalema es lo más bonito que un padre le puede decir a su bebé, morirás de ternura!

La paternidad fue un paso fascinante en su vida para Gianluca, una vivencia que ha llenado su corazón de desbordante cariño, sin embargo en la que además ha tenido que afrontar episodios complicados, como el de la pasada cirugía de la pequeña Blu Jerusalema.

Por fortuna, la recién nacida se ha recuperado y aquello ha producido crecer la alegría en casa, momentos que el italiano y su amada, Sharon Fonseca, han compartido en bastante más de una situación con sus fieles seguidores.

Por cierto, el empresario se ha tomado la era para proclamar un nuevo y conmovedor mensaje a su hija, reiterando el gran compromiso que tiene en este instante, y el cual practica con todo orgullo.

 

El mensaje de Gianluca Vacchi a Blue Jerusalema lleno de amor.

Como ya es costumbre, Gianluca aprovechó sus redes sociales para ofrecer un vistazo de su faceta como padre, por medio de un post en su cuenta oficial de instagram, en la que se le aprecia posar con la niñas, una escena tan tierna que lo llenó de inspiración y expresó.

“Hija mía amada, te daré todos los días los nutrientes para tu aumento físico, moral e intelectual y esta va a ser mi vida hasta una vez que no veré reflejos en tus ojos los valores de tu mami y de tu papi…” escribió el multimillonario.

Del mismo modo, el italiano hizo hincapié en su promesa de quedar continuamente con su hija, del todo agradecido por haber hecho sus sueños realidad, que le permitió re descubrirse de otra forma, una fase de gigantes aprendizajes que atesorará para toda la vida.

“Nunca dejaré un solo segundo de estar pendiente de cada respiro tuyo. Gracias por cambiar mi vida en el sueño que constantemente soñé. Te amo. Tu papi” agregó.

Gianluca Vacchi a Blue Jerusalema
Mensaje de Gianluca Vacchi a Blue Jerusalema

Blue Jerusalema se recuperó pronto de la cirugía.

Recientemente, Gianluca Vacchi abrió su corazón como escasas veces y reveló datos acerca de la operación de paladar hendido que le han realizado a Blu Jerusalema, uno de los momentos más difíciles de sus vidas.

“La operación salió realmente bien, estamos bastante felices de verdad, empero te juro que verla padecer luego de la cirugía ha sido una de las vivencias más duras de mi vida, ha sido increíble…”, comentó en una entrevista.

Por su parte Gianluca Vacchi esta satisfecho de tener  a Blue en su vida y de verla crecer día a día, en redes siempre comparte increíbles momentos en familia y celebran que la bebé se encuentre sana y bastante bien recuperada.

No te vayas de Music Mundial sin antes leer Con TANGA de hilo de dental MILEY CYRUS promociona el próximo concierto!, no olvides dejarnos tus comentarios y te sugerimos te suscribas a Google News para que sigas informado acerca de tu cantante o artista favorito.

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.