jueves, marzo 28, 2024

BTS describió a ARMY y habla sobres sus cualidades

La banda de K-Pop aprovechó el FESTA 2021 para compartir una hermosas palabras y descripción de su ARMY. Checa aquí lo que escribieron.

NO TE LO PIERDAS

BTS describió a ARMY y habló sobre su grandiosas cualidades, esto fue lo que dijeron los idols de BTS.

A partir del 2 de junio, inició la conmemoración por el octavo aniversario de BTS con su ya famosa festividad FESTA donde festejan al costado de su ARMY. Los Bangtan Boys son conscientes completamente la ayuda que han recibido por su fandom en cada paso que ofrecen, así sea en sus solos o fáciles grupales, por lo cual la banda de k-pop tomó la decisión de dedicarle bellas palabras a sus seguidores.

Si perteneces a ARMY, ya te sabes de memoria que significan aquellas siglas, no obstante, en caso de que vayas comenzando lo más seguro es que quieras saber su definición. El nombre de fandom, en verdad, es Adorable Representativa M.C.for Youth, en lo que el concepto M.C. es usado para alguien que es conocido como un maestro del rap, por lo cual para los niños desea mencionar que sus admiradores son especiales.

BTS describio a ARMY cualidades
BTS describió a ARMY y sus cualidades

BTS describió a ARMY

Los Bangtan Boys resultan muy talentosos, no obstante, en su camino hacia la cumbre han contado con la ayuda de ARMY, quienes se organizan en redes sociales para festejarlos, promocionar sus simples y muchas cosas más. Por esa razón, los chicos quisieron agradecerle a su fandom todo lo cual hicieron por ellos a partir de su debut a lo largo de la festividad del FESTA 2021.

Una usuaria de Twitter, identificada como Lany, se otorgó la impresionante labor de traducir los vocablos que BTS le dedicó a ARMY en Weverse por el FESTA 2021. Los jóvenes rememoraron que el 9 de julio de 2013 encontraron ” algunas veces un maestro, algunas veces un amigo, además el individuo que (nosotros amamos)”, o sea, un conjunto de individuos que permanecen aquí y allá, a donde sea que ellos van.

BTS dijo que la postura de ARMY en su equipo es: “Reactor de arco de Bantan Sonyeondan” realizando alusión a Iron Maiden que aquello era su fuente de energía. En lo que el propósito de su fandom es “suceder y pasar el rato en Wewerse una vez que se sientan aburridos, nosotros poseemos la confianza de sanarlos y curarlos”.

También lee: Datos sobre el último mini álbum de TWICE, “Taste of Love”

Bangtan Boys habla sobre su apodo para ARMY

Todos los idols de BTS tiene su propia forma de dirigirse a su fandom, por lo cual acordaron compartirla, y además dijeron cuál creen que es la especialidad de ARMY.

RM: “Eterno compañera y amiga” y su especialidad es querer a todo los de BTS y los que son parte de ARMY.

Suga: “Razón de existencia” que continuamente mira a BTS.

Jin: “ARMY es solo ARMY, no se puede suplir con otras palabras”.

J-Hope: “Mi talón de Aquiles para toda la vida”, quienes son especialistas en estar constantemente a lado de la banda.

Jimin: “Hermosas”. Para el idol, su fandom poseen la especialidad de querer y tenerle cariño a los Tannies.

V: “Mi amigo, mi mejor amiga”, y alguien que continuamente sabe darles ánimos.

Jungkook: “ARMY = Amor” y además quienes estarán orgullosos de ellos.

Este es el punto encantador de ARMY según los idols de BTS

El Bangtan además integró en su perfil el punto encantador de ARMY, y estas son sus hermosas declaraciones donde BTS describio a ARMY.

Empecemos con RM, quien mencionó “Para comenzar el nombre es tan lindo, permanecen explotando en ternura, a mí. Después le siguió Suga: “Sus monumentales aclamaciones, sabe como divertirse en los conciertos más que nadie”, y además Jin otorgó un breve comentario: “Verdaderos genios”.

J-Hope tambien se expresó y mencionó “Nuestros propios ARMYs son pensativos”, Jimin agregó ” apoyo inconmensurable”. V: “Tantas propiedades particulares de ARMY”, y para finalizar, Jungkook dijo “tan agradable”. Los integrantes de la boyband revelaron que  extrañaban ver a su fandom en cada instante y esperaban velos pronto en un evento.

No olvides continuar a Music Mundial en Google News  para conocer las últimas noticias de la industria de pop coreano y de tus idolls favoritos.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.