miércoles, abril 17, 2024

Significado del Logo de BTS

NO TE LO PIERDAS

La banda de K-Pop tiene un logotipo muy partícular pero cual es el Significado del Logo de BTS que esta hecho dedicado para ARMY?

La boyband anteriormente tenía un logo de un chaleco antibalas el cual después fue cambiado por el famoso logo de las puertas y aquí te diremos cual es significado real y por qué lo cambiaron.

Los chicos del grupo musical de K-Pop cambiaron de identidad de marca a Beyond The Scene lo cual tiene un significado muy importante para demostrar el cariño de los cantantes hacia ARMY.

El éxito de la agrupación que los ha llevado a la fama internacional ha sido la manera en que se dirigen a los jóvenes, estos es lo que opinan los expertos en el tema y es que el ser sincero es algo que caracteriza a esta agrupación.

El logo del Chaleco antibalas con el que debutó la agrupación  estaba conectado claramente al significado de su nombre “Chicos a prueba de balas”, pero fue en 2017 que la banda hizo la presentación de su nuevo logo que va de acuerdo con la identidad de marca a Beyond The Scene y dejaron de lado el anterior nombre.

La identidad de marca es todo lo que rodea a un proyecto, negocio o empresa como el slogan y los colores característicos del logotipo y se usa para que el público los identifique con más facilidad.

BTS Logo de las puertas

El 4 de Julio de ese mismo año, por medio del canal oficial de Big Hit Enternainment en la plataforma de YouTube hicieron publico un video donde presentaban oficialmente el nuevo logo de BTS de las puertas que simboliza la conexión de los idols de BTS con ARMY.

Después de esto  por su parte la empresa reveló que hacia tiempo que habían querido hacer ciertos cambios y dieron los detalles de la nueva identidad de marca la cual va ligada con el nuevo logo de BTS de las puertas.

Según la revelación, el logo de las puestas de BTS  tiene un significado y es que para los idols significa que impiden los prejuicios y opresión hacia los jóvenes y además simboliza ir un paso más allá de lo que esta establecido resumiéndose así en la frase:  Beyond The Scene.

Las puertas del logo significan ir de un lado a otro, encontrando nuevos horizontes y nuevas aventuras, es por esto que el equipo de la marketing de la boyband eligieron que les  quedaba perfecto.

También lee: SuperM miembros

 Logo de las puertas de BTS está divido en dos partes.

La primer parte del logo de BTS representa a los idols y su avance en todos los sentidos y como influencia para su FANDOM.

La segunda parte es ARMY como el reflejo de  los integrantes de la banda como artistas y personas, es por ello que las puertas se encuentran al revés, complementándose con el primero.

En redes circula una teoría de más significados del logo de la agrupación pues fans se pusieron a investigar acerca del tema, pero desde luego que no esta nada confirmado.

Ahora que ya sabes lo que significa el logo de BTS  te recomendamos sigas leyendo más acerca de tu grupo de K-Pop favorito porque estamos seguros de que tienes curiosidad por saber Donde vive BTS actualmente.

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.