martes, abril 23, 2024

Se burlan de Camila Cabello en bikini: “Gorda, acabada y vieja”.

NO TE LO PIERDAS

Se burlan de Camila Cabello en bikini por su aspecto físico pues aseguran que luce descuidada y así respondió en redes.

La vocalista de origen Cubano-Estadounidense Camila Cabello ha sido vista gozando de sus vacaciones en la playa, dónde millares de individuos han quedado atónitas frente a su nuevo aspecto físico, generando incontables burlas en las redes sociales.

Los despectivos comentarios fueron a partir de “gorda”, “acabada” y “vieja” y han provocado indignación tanto por sus admiradores como por parte del público que no está de acuerdo con burlarse del aspecto físico de alguien.

Es vista Camila Cabello en bikini y la critican fuertemente.

Es por aquello mismo que Camila ha decidido al final ofrecer declaraciones sobre la ola de críticas que bastantes personas hicieron, dónde ella remarca que la raza humana aún requiere aprender a comprender que el aspecto físico es algo que no debería tomarse como burla, y que además deberían comprender que en la actualidad muchos  individuos utilizan fotos y videos editados lo cuál las hace verse enteramente diferentes en redes sociales. Camila Cabello respondió lo siguiente:

“Constantemente ven imágenes retocadas y editadas y consideran que Aquello es la verdad y los ojos de todos se acostumbran a ver la dermis con aerógrafo, y de repente consideran que ESO es común. No lo es. Es falso. Y FALSO SE CONVIERTE EN LO NUEVO REAL”.

Es bastante desagradable ver la cadena de burlas que Camila Cabello está recibiendo por su físico, creemos que es instante de aprender a ver la verdad de las cosas y que inclusive nuestros propios artistas preferidos poseen una cantidad enorme de imperfecciones.

También lee: Drake Bell es arrestado por pedofilia y abuso de menores.

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.