miércoles, abril 17, 2024

Kylie Jenner lanza Kylie Baby, te contamos los detalles!

NO TE LO PIERDAS

Kylie Jenner lanza Kylie Baby, aquí te contamos los detalles de la misteriosa marca para bebés que la influencer apenas reveló.

Ya hace unos días, fanáticos de Kylie Jenner con capacidades de detectives descubrieron que en Instagram hay una cuenta oficial llamada “Kylie Baby” y obviamente, lo primero que se les vino a la mente ha sido que la estrella de reality espectáculo está expandiendo su imperio.

No obstante, la noticia de su nueva marca no fue confirmada hasta ayer.

Kylie Jenner lanza Kylie Baby, la nueva marca para bebés.

Ha sido la mismísima Kylie Jenner quien hizo saber la llegada de Kylie Baby con una tierna foto de su hija Stormi, quien bastante posiblemente es la inspiración detrás de la marca. “Hora del baño”, redactó en el pie de foto de una publicación en la que su pequeña surge súper tierna en una tina.

Desafortunadamente, Kylie no reveló más detalles sobre su siguiente marca y en Instagram, pese a que tiene casi medio millón de seguidores, todavía no cuenta con ni una imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

 Según con Page Six, la empresaria registró Kylie Baby a fines del año pasado en el campo de productos para el cuidado de la dermis, que incluye cremas, aceites para el cuerpo humano, perfumes, geles de baño, entre otros. Se considera que la marca además contará con los productos fundamentales que un bebé requiere como carriolas, pañaleras, mamilas y ropa.

Con la foto de Stornie como portada, Kylie Jenner lanza Kylie Baby y se espera próximamente ver más publicidad de la marca, con los rostros de sus sobrinos y sobrinas que estamos seguros protagonizarán las  campañas siguientes.

No te vayas de Music Mundial sin antes leer Significado del Logo de BTS. Coméntanos tu en el recuadro de abajo y no olvides seguirnos en Google News para mantenerte informado acerca de tus artistas favoritos!

 

 

 

Leave your vote

PARA QUE LEAS

Marido de Shakira, Gerard Piqué sorprende SIN BARBA, mira cómo luce ahora!

Gerard Piqué sorprende sin barba a todos su fans,  escogió a estrenar el verano con un imprevisible cambio de...

More Articles Like This

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.